Hugo Silva salta en defensa del pezón y la lactancia: “Nos sigue dando miedo el sexo”

Y no entiende la censura de IG

Hugo Silva

Hugo Silva se pone reivindicativo. / Borja B. Hojas/WireImage

El pezón femenino es algo que siempre ha suscitado debate, sobre todo, desde que Instagram decidiera censurarlo en su plataforma. Son muchas las celebrities que desafían esta prohibición en un intento de reivindicar la libertad y el cuerpo femenino.

No había más que ver estos días a Miley Cyrus que ha debutado en la pasarela de Marc Jacobs pero que, sin embargo, veía como todos los titulares se centraban más en el pezón que dejó ver su camiseta, que en su nueva faceta como modelo. Ella misma subió la foto del incidente a su IG advirtiendo que pronto lo iban a censurar. De momento, no ha ocurrido.

Y no sólo el pezón, la lactancia es otro de los temas que suscitan posiciones encontradas. Cada vez hay más madres que intentan normalizar y visualizar algo tan natural y que forma parte de nuestro ADN.

Pero no es sólo cuestión de mujeres. Los hombres también tienen algo que decir al respecto y Hugo Silva lo ha hecho: “Que digo yo que manda cojones que en la red de la imagen (IG) nos prohibamos la de nuestra primera fuente de vida...deberíamos venerarla.... de verdad... no somos tan modernos....nos sigue dando miedo el sexo y el sexo no es otra cosa que el principio de la vida. #meapeteciadecirlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva) el

Ha dejado clara su postura y ha aprovechado el momento para reivindicar el sexo y criticar los tabúes que todavía se mantienen entorno a algo que debería tratarse con más naturalidad. Unas palabras que han recibido una buena dosis de apoyos.

“Ole tú”, le lanzaba Aitana Sánchez Gijón. La también actriz Cayetana Guillén Cuervo apoyaba su discurso con un “di que sí, Pacino❤️, mientras que su compañero, el actor Fernando Aldina compartía un “correctíiiiisimo, amigo”.

Eso sí, no todo han sido aplausos, que ya sabemos que estos temas traen controversia y hay quien defiende este tipo de censuras. “Pues sí, pero creo que ya hay sexo suficiente por todas partes, porque en una red, no lo haya (qué tampoco es así) no creo que sea algo malo”, comentaba una usuaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?