Sara Carbonero sube una foto en el hospital con un precioso mensaje: “sin maquillaje ni glamour”

La presentadora ha felicitado a una de las personas más importantes de su vida

Sara Carbonero sube una foto en el hospital con un precioso mensaje: “sin maquillaje ni glamour”

Sara Carbonero / Europa Press Entertainment / Getty

Sara Carbonero es una de las presentadoras más famosas de España. Por esa misma razón, es una de las personas más seguidas de nuestro país en Instagram. La periodista suma 2,6 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta. Allí, Sara comparte una pequeña parte de su vida con sus fans.

Pues bien, este 14 de febrero, Sara ha querido dedicarle un post a una de las personas más importantes de su vida: su amiga Isabel Jiménez. ¿La razón? El cumpleaños de esta.

Carbonero fue operada hace unos meses de un tumor maligno de ovario y tuvo que pasar unos días ingresada en el hospital. La presentadora ha querido escoger una de las instantáneas de aquellos días difíciles, donde aparece junto a Isabel, quien estuvo haciéndole compañía en esos momentos y a quien considera una hermana.

“Yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos”, empieza escribiendo Sara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Luego ha continuado explicando algunos de los momentos que ha vivido con ella: "Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital”.

Para terminar, Sara ha querido declarar lo mucho que quiere a su amiga con las siguientes palabras:

“Y mira por dónde este último años nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal”

Sin lugar a dudas, se trata de una preciosa carta de amistad que Sara ha querido escribirle a Isabel. Y es que los buenos amigos son los que se quedan en los momentos más duros de la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?