Cristina Pedroche comparte un desnudo junto a Dabiz Muñoz para celebrar San Valentín

"Aunque si me haces hoy la cena, estaría muy bien", ha escrito

Cristina Pedroche comparte un desnudo junto a Dabiz Muñoz para celebrar San Valentín

Cristina Pedroche / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto / Getty

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Desde que se conocieron, la presentadora y el chef son inseparables. De hecho, decidieron darse el “sí quiero” hace ya cuatro años.

La pareja, como cualquier otra, comparte algunos de sus momentos a través de sus cuentas de Instagram, donde suman entre los dos más de tres millones de seguidores y segudiras. ¡Una barbaridad!

Este San Valentín, Cristina también ha querido celebrarlo en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando ha querido compartir una bonita foto de una sesión que se hizo junto a su pareja. En ella, aparecen totalmente desnudos, abrazándose. El brazo de Dabiz está estratégicamente colocado para tapar el pecho de su mujer. ¡Para que Instagram no tenga que censurar la imagen por ver un pezón femenino!

Se trata de un retrato que les hizo uno de los fotógrafos de moda, Valero Roja, quien ha trabajado con casi todas las estrellas patrias. De hecho, Cristina ha hecho varias sesiones fotográficas con él.

“Feliz día de los enamorados. Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es cada día. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien”, ha escrito Cristina junto a la imagen. Estamos seguros que una cena de Dabiz, uno de los chefs del momento, es un regalo bastante digno. ¡Seguro que muchas parejas cenan esta noche en sus restaurantes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?