Sonic se lanza a conquistar el fin de semana con Jim Carrey y Belén Cuesta se va de boda

Un vistazo a la cartelera del viernes, que trae una selección variada de títulos

Sonic estrenos semana viernes

Jim Carrey en una escena de 'Sonic, la película', donde interpreta al malvado Robotnik / Doane Gregory / Paramount Pictures

Un histriónico y maquiavélico Jim Carrey, Robotnik, se enfrenta al popular erizo azul Sonic. Mientras, Belén Cuesta se las apaña para hacer que su amado Álex García no se case con su novia, Silvia Alonso. A miles de kilómetros de distancia, en una paradisíaca isla remota, un grupo de jóvenes serán asesinados si no resuelven un turbio misterio milenario. Y para asesinatos, el que ocurre en Mongolia y que junta a un joven policía y a una peculiar pastora con muchas agallas frente al calor de un fuego nocturno mientras velan la escena de un crimen.

Sonic, la película

El retorno de Jim Carrey (El show de Truman) a los cines: se convierte en un maquiavélico científico con un coeficiente intelectual sobrenatural que debe hacer frente a un pequeño alienígena con forma de erizo azul llamado Sonic. Cine entretenido y efectista para niños menores de diez años y para adultos nostálgicos del videojuego de SEGA. James Marsden (Westworld) y Carrey hacen un buen trabajo en una película simpática con muy buenos efectos especiales donde los actores lucen una gran química. Tras verla podemos confirmar que el resideño de Sonic es infinitamente mejor que aquel que nos dejó descuadrados en el primer tráiler.

Hasta que la boda nos separe

Belén Cuesta es Marina, una mujer que se enamora de Carlos (Álex García). Pero él, lamentablemente, tiene novia, Alexia (Sivia Alonso), amiga de la infancia de la primera. Marina, que es wedding planner, le da una tarjeta a Carlos, y Alexia, su novia, la encuentra entre sus cosas. Entonces ella cree que Carlos se quiere casar con ella, cuando lo que está buscando es irse con Marina. Una comedia muy divertida dirigida por Dani de la Orden.

Mystery Island

Siguiendo la corriente de los slasher de terror exóticos que popularizaron películas como Las ruinas, Blumhouse Productions se embarca en Fantasy Island, historia de un grupo de jóvenes viaja a una isla paradisíaca que esconde un truculento secreto: deberán resolver un misterio si quieren salir con vida del resort. La premisa es un poco simplona pero la película cuenta con un buen reparto que incluye a Michael Peña (Narcos), Maggie Q (Misión Imposible 3) y Michael Rooker (The Walking Dead).

El huevo del dinosaurio (Öndög)

La contraparte independiente de los estrenos del viernes la protagoniza esta película mongola de Wang Quan'an que cosechó críticas bastante positivas en el festival de cine de Berlín. El drama gira en torno a un policía que debe velar un cuerpo en la escena de un crimen. Como es una zona peligrosa de Mongolia, una joven pastora que conoce el lugar y que tiene muchas agallas se queda junto a él para protegerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?