Comparan las primeras imágenes de Robert Pattinson en ‘The Batman’ con ‘Los Simpson’

El nuevo look no ha convencido a algunos fans, y los memes no se han hecho esperar

Robert Pattinson The Batman

Robert Pattinson durante la Semana de la Moda de París (Francia) / Edward Berthelot / Getty Images

Todo lo que rodea a The Batman parece estar recubierto de un halo de misterio. Muchos usuarios publicaron artworks personales de cómo se imaginaban a Robert Pattinson enfrascado bajo el traje de murciélago. Después cayeron los primeros diseños reales. Se han vertido muchas palabras sobre la película, pero hasta hoy no teníamos nada claro.

Ahora, el director y guionista de la película, Matt Reeves, acaba de compartir un peculiar vídeo con fotografía rojiza en el que puede verse al actor metido en el traje de Bruce Wayne. Eso sí, con numerosos cambios respecto a aquel pesado amasijo de acero que reducía la movilidad de Christian Bale en El Caballero Oscuro: este diseño parece mucho más ligero e induce a pensar que el Batman de Pattinson tendrá más movilidad.

Si a eso se le suma que el actor ha estado practicando artes marciales para grabar algunas secuencias de acción, no es disparatado pensar que su personaje tendrá la libertad de movimientos suficiente para pelear sin necesidad de utilizar demasiados artilugios.

Hasta su máscara parece de cuero, y ese ha sido precisamente el motivo de los numerosos memes con los que los fans han respondido al ansiado vídeo: que si parece un disfraz cosplay, que si el traje cosido de Seymour Skinner en Los Simpson era mejor o que parece más bien un remake de Daredevil (y lo que eso conlleva) que una película del universo DC.

A pesar de las críticas, el traje parece sentar muy bien a Pattinson: su mandíbula prominente, sus rasgos fuertes y su elevada altura le hacen lucir poderoso bajo el traje de murciélago.

La película ya ha comenzado a rodarse y se estrenará el próximo 25 de junio de 2021. Todavía queda una larga espera para conocer mejor la nueva versión del personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?