Fani y Christofer demostrarán lo mucho que se quieren en ‘A pesar de todo’

La pareja protagonista de 'La isla de las tentaciones' tendrá un canal en mtmad

Fani y Christofer demostrarán lo mucho que se quieren en ‘A pesar de todo’

Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Mediaset sabe que La isla de las tentaciones es todo un filón y va a seguir exprimiendo el fenómeno todo lo que pueda. ¿Cómo? Pues con el estreno de un nuevo canal en mtmad que estará protagonizado por Fani y Christofer, la pareja más popular de la primera edición del programa.

Este docu-reality llevará por título A pesar de todo y seguirá el día a día de esta pareja que, después de las dificultades vividas en La isla de las tentaciones, se han dado una segunda oportunidad y han retomado la relación que tenían desde hace siete años.

Mediaset ha explicado más detalladamente en qué consiste A pesar de todo: "A lo largo de los capítulos, Fani y Christofer enseñarán cómo es su vida en pareja, su casa o sus amistades después de haber puesto a prueba su relación durante el concurso. El broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla".

El estreno de A pesar de todo se producirá la próxima semana con un capítulo doble que se emitirá el lunes 17 y el miércoles 19 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?