Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo Flynn

Todo el mundo comete errores, ¿no?

Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo Flynn

Orlando Bloom / Paul Archuleta (Getty Images)

Ay, lo que daría un padre por un hijo. Hay ocasiones en las que nos gustaría enviar a nuestros padres a una isla desierta, ¿no es así? Pero de lo que no somos conscientes es de que ellos mejoran nuestra vida y completan nuestro ser. ¿Qué haríamos nosotros sin ellos?

Una cosa no quita la otra. Sí es cierto que hay ocasiones en las que meten la pata y, aunque lo hacen sin ninguna maldad, te llevas las manos a la cabeza. Algo que probablemente te ocurra también a ti cuando conozcas la paternidad.

Esto le ha ocurrido a Orlando Bloom, el exitoso actor que, en una muestra de amor hacia su hijo Flynn, ha decidido tatuarse su nombre en el antebrazo, ¡y en código morse! Lo que él desconocía es que acabaría tatuándoselo mal.

Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Todo ocurrió cuando Bloom presumió de decisión en sus redes sociales. "Nuevo tatuaje. ¿Puedes adivinar de quién?", añadía en el texto de su publicación. Pero un usuario localizó el error y decidió dejárselo saber en los comentarios. Al parecer, el nombre que aparece no es Flynn, sino Frynn, debido a la omisión de un punto. 

Entonces, el tatuador Balazs Bercsenyi respondió al internauta asegurando que se habían dado cuenta del error y que lo solucionarán rápidamente. Uff! Mejor tarde que nunca, ¿no? Pero como era de esperar, la mala pata del actor ha causado revuelo en las redes sociales. Aunque muchos de sus seguidores halagaron emocionados la decisión de nuestro protagonista, otros lo encontraron motivo de risa.

Y tú, ¿te has sentido identificado/a con Orlando Bloom? ¡Queremos conocer tu experiencia con los tatuajes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?