Miriam Rodríguez presenta su nuevo tema: ‘Desperté’

Así suena el adelanto de su próxima canción

Miriam Rodríguez presenta su nuevo tema: ‘Desperté’

Miriam Rodríguez en un evento de Woman. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

"Encontré el camino y desperté, desperté". Así dice lo poco que hemos podido oír de lo nuevo de Miriam Rodriguez. La artista tiene nueva música y está deseando enseñárnosla (aunque se haga de rogar). La gallega está a punto de sacar su segundo álbum y la semana que viene ya tendremos un pequeño adelanto de todo lo que tiene preparado.

El 21 de febrero estrena Desperté, una canción que, por lo poquito que hemos podido escuchar, sigue la línea de lo que la cantante nos tiene acostumbrados: buena composición y mucha fuerza. "El viernes 21 el primer single de mi segundo trabajo es vuestro 🌈✨🥳💓 os lo debo. ✨🤍 Un año después... soñando y escribiendo historias nuevas que contar, desperté: y aquí estoy. Gracias por la espera, gracias por seguir aquí... despertamos?", ha escrito en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que pasa peñuqui💓 como estáis hoy para lectura labial? Ojo al final que casi se me caen las gafas de la emoción 💜🦄🥳💓✨💖💥🤍

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Una transición entre Cicatrices y la actualidad

Con Desperté, Miriam marca un antes y un después en su breve, pero intensa, carrera musical. Un tema que escribió en Londres, donde produjo la mayor parte de su nuevo disco y que cuenta "la transición de la Miriam de Cicatrices a la Miriam actual, el aprendizaje para encontrar el camino", así como ella misma ha contado. "Habla de las vueltas que da la vida y lo que te hace aprender esas vueltas. Encontrarse a uno mismo, que es lo más importante, y en este caso es lo que me paso a mi este año, encontrarme a nivel sonido y artistico".

Ver esta publicación en Instagram

🔊 | Sube el volumen y escucha, @miriamrmusic_ tiene algo que contarnos...#DespertéConMR

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez CFO (@miriamrcfo) el

Además, con la canción estrenará videoclip, que será un aperitivo de todo lo que viene, donde los colores expresan la alegria y felicidad que está sintiendo la intérprete de Conmigo, suficiente en este momento de su vida.

Y el disco, ¿para cuando? Todavía no ha contado nada, pero La dirección de tu suerte tiene que estar a punto de caramelo porque la gira comienza el próximo 2 de mayo (Cartagena), para pasar -por ahora- por Palma de Mallorca (8/05), Barcelona (13/05), A Coruña (16/05), Sevilla (22/05), Valencia (30/05), Zaragoza (5/06), Santiago de Compostela (12/06), Tenerife (19/06), Palmas de Gran Canaria (20/06) y Madrid (25/07).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?