Melendi - La chica perfecta [2020]

Su mujer vuelve a ser la protagonista de un videoclip, el más romántico

14 de febrero, Día de San Valentín. Hoy es uno de esos días en el que uno solo piensa en clave romántica quiera o no quiera. Las baladas se multiplican y todo suena con ese aire tan ñoño que le otorga este día al amor. Una sobredosis de azúcar que a veces es tan necesaria.

Melendi es uno de los que no ha dudado en sumarse a esta festividad con nuevo videoclip. El asturiano está enamorado y ha encontrado a su chica perfecta: Julia Nakamatsu. Y si a ella le ha dedicado la canción, es normal que la convierta en la protagonista de su vídeo.

Después de cinco años de relación, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado año en una ceremonia entre amigos y familiares con carácter muy íntimo. Pues bien, ahora nos han hecho partícipes de algunas de las imágenes de ese gran día para ellos en este vídeo que tiene un marcado carácter personal.

El vídeo en blanco y negro, les tiene a ellos y a su historia de amor como protagonistas. Derrochan amor, sensualidad y mucha complicidad. Las que comparten desde que se conocieron en Latinoamérica en el rodaje de La promesa, una canción inspirada en Love Actually en cuyo rodaje se encendió la chispa de esta relación.

Ahora vuelven a protagonizar un vídeo, juntos pero, en esta ocasión, no se trata de ficción sino de una realidad que ha dado forma a su vida, la que comparten con sus dos hijas que, también aparecen al final del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

“Qué más te puedo decir… Eres la chica perfecta para mí”. No hace falta que lo cante, las imágenes hablan por sí solas. Es uno de los temas que encontramos en 10:20:40, su disco balance en el que muestra y comparte muchas parcelas del Melendi de este 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar