Mau y Ricky - QUÉ DIRÍAS [2020]

Los hermanos recopilan imágenes familiares para expresar el significado del amor

La familia Montaner se ha convertido en una de las más seguidas en las redes sociales. Y no es para menos, ya que han abierto las puertas de sus vidas a todos sus seguidores desde el primer segundo. De hecho, hace poco fuimos testigos de la boda de Camilo, el intérprete de Tutu, y Evaluna, la hija más pequeña de Ricardo Montaner.

Sin duda, se trata de una familia con indudables genes artísticos. Prueba de ello son los reconocidos hermanos Mau y Ricky, quienes han irrumpido las listas de éxitos en múltiples ocasiones con sus hits. Y uno de ellos está a punto de hacerlo. Llega QUÉ DIRÍAS?, una balada que canta al amor y a los momentos que solo si se comparten con esa persona especial, merecen la pena.

Este nuevo tema, además, llega acompañado de un videoclip también de lo más emotivo. Lo protagonizan tres parejas que están a punto de contraer matrimonio. Por ello, muestran la preparación previa a la gran ceremonia hasta que finalmente ambos se encuentran en el altar.

Una de estas parejas es la compuesta por Mau y su mujer Sara Escobar, que han demostrado su amor públicamente en diversas ocasiones. Es por ello por lo que este popular dúo colombiano ha decidido incluir las imágenes caseras de su boda en este videoclip, y así continuar difundiendo un mensaje de unión y amor a todos sus seguidores.

No es de extrañar que, tan solo unas horas después de su lanzamiento, el videoclip haya superado las 400.000 visualizaciones. ¡Los hermanos suman un nuevo éxito a su carrera! No es de extrañar, pues esta romántica balada llega en la fecha más romántica del año para celebrar el amor con mucho romantiqueo. ¿Ha quedado claro?

Si no nos hemos expresado con claridad, te invitamos a darle al play y dejarte dominar por las cuidadas melodías de esta bonita balada. ¡Viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar