Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

The Zone

1 de 7 Es un espacio de 3.000 metros cuadrados creado expresamente para albergar una experiencia interactiva que repasa la carrera de Britney Spears, y que promete introducir a los fans en una experiencia inmersiva sobre la vida y el legado de la artista.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

'Hit Me Baby One More Time'

2 de 7 En esta sala, como si te encontraras en una clase del instituto, los reciben una pequeña introducción en la que explican cómo es el funcionamiento del museo, que cuenta con una app para que se descarguen las fotos que se van haciendo durante la visita.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

'I’m a Slave 4 You'

3 de 7 Uno de los momentos más recordados de Britney en directo es la enorme actuación que nos dio en los MTV VMAs de 2001 con esa serpiente alrededor de su cuerpo. Pues la pitón también está incluida en el museo.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

'Blackout'

4 de 7 La capilla de 'Blackout', ambientada con los colores y luces de neón del quinto álbum de Britney Spears. Ideal para ponerse a bailar la coreografía de 'Gimme More'.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

'Circus'

5 de 7 Este es el hall al que se puede acceder a la sala que representa el sexto disco de la cantante. En ella hay una piscina con 80.000 pelotas en la que los fans pueden sumergirse.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

'Toxic'

6 de 7 No podía faltar la recreación del avión de 'Toxic', uno de los videoclips más aclamados de la cantante, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Foto: © FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

'It's Britney, bitch!'

7 de 7 Al finalizar el tour, una última sala exhibe todos los traje que Britney ha utilizado en sus vídeos. Y, como no, también se puede adquirir todo tipo de productos oficiales relacionados con la cantante.

Si hay una artista cuyos vídeos y coreografías se han imitado hasta la saciedad, esa es Britney Spears. La princesa del pop sigue sin confirmar si continuará con su residencia en las Vegas y aún sigue inmersa en problemas legales acerca de su tutela personal y financiera, pero su pasado glorioso sigue manteniéndola en la cima.

Ahora existe un lugar en el que los fans de la artista podrán recrear algunos de sus vídeos más icónicosThe Zone es un museo interactivo instalado en Los Ángeles que recrea nueve de los escenarios más conocidos de Britney.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar