‘Mi amiga me quitó mi trabajo y yo le quité a su novio’

La venganza se sirve fría

"Mi amiga me quitó el empleo y yo le quité a su novio"

En Anda Ya hemos querido abrir un melón más que jugoso, el tema de la venganza. Pero cuidado, no nos referimos ni a la venganza de México, que es la diarrea que pillan los turistas cuando llegan al país, ni la de Liam Neeson en sus incontables películas que giran en torno a lo mismo. Nos referimos a eso de devolver el daño, o el dolor recibido, con algo de satisfacción, pero siempre con tono de humor y sin pasarnos, que aquí somos muy pacíficos.

Al arrancar este tema hemos descubierto un mundo oculto. Siempre hemos defendido que nuestros oyentes son los mejores, los más ingeniosos, divertidos y románticos. Pero algo ha cambiado, aunque tranquilos, que seguiremos queriéndoos, y es que nos han confesado que algunos esconden un pequeño e inocente, queremos pensar, lado oscuro.

Entre las historias más locas, y que no tienen ningún inconveniente de confesar ante toda España, nos hemos encontrado de todo, y algunas son de lo más escalofriantes. Laura de Soria ayudó a una amiga a encontrar trabajo, y esta acabó quitándole su puesto. Como venganza decidió mandarle a su pareja capturas de pantalla de las conversaciones que tenían hablando de su relación ya que por lo visto ella quedaba con otros chicos y ponía a parir a la familia.

Lo de Jaime de Ciudad Real también es de traca, su afición como venganza es pisar cacas para después restregarlas debajo del escritorio de su compi de curro, que tiene una alfombra. Ya os podéis imaginar el aroma que se quedaba en el lugar.

La cosa no acaba aquí, hay mucho más, desde ácido para destrozar coches hasta amigos traicioneros que acaban con relaciones. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Aunque la venganza tiene algunos beneficios poco esperados como ese momento de satisfacción, que te hace sentir fuerte y poderoso, se trata de un sentimiento que es pasajero y que no merece la pena.

Entre los estudios que analizan este sentimiento, todos tienen algo en común, son más las cosas negativas que nos trae, que las positivas. Es más, debemos intentar eliminar de nuestras vidas este sentimiento ya que puede conducirnos a conductas y comportamientos de los que no estaremos nada orgullosos.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?