Abraham Mateo nos descubre su faceta influencer junto a Jorge Ramón

¿Qué es eso de la dieta y el ejercicio?

Abraham Mateo

Abraham Mateo se echa unas risas. / John Parra/Getty Images

Abraham Mateo se toma la vida con sentido del humor y nos lo ha demostrado con el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales en el que le vemos interpretar el papel de chico reacio a seguir las instrucciones de su entrenador personal.

Parece que lo de renunciar a las galletas rellenas de chocolate y ponerse a correr, así por las buenas, no le acaba de convencer y ha encontrado la mejor manera de decírselo: con las letras de sus canciones.

El influencer Jorge Ramón se ha convertido en su entrenador personal y gracias a él hemos descubierto que al cantante no se le daría nada mal grabar vídeos para youtube más allá de los musicales.

Jorge Ramón se describe en sus redes como actor, mago y cantante de ducha y puede presumir de tener más de 600.000 seguidores en IG. “Alguien que se sienta identificado conmigo? Jorge Ramón no seas tan duro conmigo, hombre 😂😂😂😂”, escribía junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Eso sí, eso de que Abraham Mateo se obsesione con las galletas de chocolate y proteste por correr un poco… no cuela desde el segundo uno. Está claro que el cuerpo que luce es fruto de muchos sacrificios y esfuerzos en el gimnasio.

Claro que, siempre hay momentos para las excepciones. Este finde, su hermano ha cumplido años y lo han celebrado saltándose cualquier tipo de dieta.

“Hoy es el cumpleaños de la persona a la que más quiero en este mundo. Feliz cumpleaños hermanito mío @tonyymateo! Te quiero, te admiro y espero que Dios te siga bendiciendo y acompañándote en el camino por siempre! Soy lo que soy gracias a ti. Te quiero! 🤍🎂 Sigamos festejando”, escribía junto a una foto en la que podemos verle con la tarta de Dragon Ball con la que ha soplado las velas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Por cierto, en otra ocasión vamos a tener que centrarnos en los looks capilares de Abraham, que cada día son más sofisticados, no hay más que ver el de este vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?