Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos influencers en Oporto

Con Iker Casillas y Miguel Torres al lado

Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Paula Echevarría, cita de parejas en Oporto. / Pablo Blazquez Dominguez/WireImage

“Visitas bonitas. #agustito #uninviernomuyverano #mujeresqueinspiran #Porto #slowlife”. Con estas palabras, Sara Carbonero confirmaba que este finde se ha pasado a visitarla Paula Echevarría. Y al lado, una fotografía en las que podemos verlas a ambas sentadas en el suelo de un barco, compartiendo mantas.

“Visitas que hablan por los codos… que te quieren sacar de casa a las 11 de la noche... 😅😅😅 de las que descansas cuando se van... 🤪❤”, comentaba la actriz en el IG de su amiga. Y es que parece que han disfrutado de su tiempo juntas y no pueden dejar de cruzarse piropos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"’De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...’ Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!! ❤”, escribía por su parte Echevarría, en su cuenta, junto a la misma imagen.

Claro que Paula, ha decidido que una imagen era poco y ha añadido unas cuantas más que nos permiten ver el buen rollo que hay entre ellas y sus respectivas parejas. “Nos vemos muy pronto, bella!”, le contestaba la periodista.

La actriz organizó una escapada a la ciudad lusa para celebrar San Valentín con su chico, Miguel Torres. Y ya que estaban por allí, aprovecharon para visitar a sus amigos que no dudaron en abrirles las puertas de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las dos parejas comparten muchas cosas aparte de la popularidad. Iker y Miguel vienen del mundo del fútbol y ellas, saben lo que supone ser influencer y mujeres que marcan tendencias.

No han faltado amigos que han querido demostrar lo que les ha producido ser testigos de este encuentro tan entrañable y lleno de guiños cómplices.

Beatriz Luengo: Que bonitas!❤️

Marta Hazas: ❤️❤️❤️

Toni Acosta: ❤️❤️❤️

Isabel Jiménez: ❤️❤️

Carmen Chaparro: ❤️❤️❤️❤️❤️

María José Suárez: Me encanta la foto! 😍😍

Naty Abascal: 💙💙💙💙💙

Ariadna Artiles: 💘

Nuria Roca: 😍😍

Almudena Navalón: ✨


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad