Sam Smith tiene su propio filtro de Instagram

Te hará sentir como una princesa

Sam Smith

Sam Smith en el show de Graham Norton. / Isabel Infantes/PA Images via Getty Images

Con motivo del lanzamiento de To Die For, single que también da título al próximo disco de Sam Smith, Instagram ha proporcionado al cantante un filtro con el que todos estaremos divinos de la muerte.

"Tengo mi propio filtro. Estoy emocionado Dejadme ver cómo os queda?! Poneos en modo princesa", ha compartido en sus redes sociales el británico con un vídeo cuyo sondio de fondo se corresponde con la recién estrenada canción.

Jake Gyllenhaal ha compartido la intro de To Die For en la que se oye un fragmento de la película Donnie Darko, la cual protagonizó en 2001: "It is if everyone dies alone / Does that scare you? / I don't wanna be alone" ("Lo es si todo el mundo muere solo" / ¿Eso te asusta? / "No quiero estar solo"). En dicha escena, el personaje de Gyllenhaal reflexiona sobre lo absurdo que puede resultar la búsqueda de Dios. Ante esto, el intérprete de Too Good With Goodbyes ha querido al agradecer al actor por ser "la mejor colaboración que una chica podría pedir".

Incluso Dua Lipa ha manifestado su amor por la canción a través de una 'instastory' en su perfil: "Amo esto, te amo a ti y a tu preciosa voz".

Una tiara y un eyeliner de infarto son los elementos que forman este novedoso filtro, el cual nos transporta a esta nueva era de Sam Smith que conoceremos por completo el 1 de mayo. Algunos amigos del artista ya han enseñado cómo les sienta este look, ¿y tú a qué esperas para probarlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?