Muere Caroline Flack, presentadora de ‘The X Factor’ y ex de Harry Styles

El fallecimiento ha provocado una fuerte conmoción en Reino Unido

Muere Caroline Flack, presentadora de ‘The X Factor’ y ex de Harry Styles

Caroline Flack / Getty Images

Caroline Flack fue hallada sin vida este fin de semana en su apartamento de Londres, según informó la familia en un comunicado oficial.

"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos", dice el texto.

Los representantes de la familia han informado a los medios ingleses de que se habría suicidado.

Tuvo una relación con Harry Styles y el príncipe Harry

La muerte de la famosa presentadora a los 40 años de edad ha provocado una fuerte conmoción en Reino Unido y en las redes de todo el mundo.

Se trataba de uno de los rostros televisivos más conocidos del país tras haber conducido el popular reality británico Love Island, y el show de entretenimiento The X Factor.

Además, Flack también tuvo repercusión entre la prensa rosa por haber mantenido una relación con el príncipe Harry y en 2011 con Harry Styles en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17.

Ahora estaba saliendo con el ex tenista profesional Lewis Burton que la acusó de haberlo golpeado con una lámpara. Por lo que la policía la detuvo y él más tarde se retractó de sus acusaciones. Este San Valentín, incluso, ella publicó una imagen con él para felicitarle el día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?