Juan Antonio, de ‘OT 2017’, va a ser padre

El artista ha anunciado la noticia en redes sociales

Juan Antonio, de ‘OT 2017’, va a ser padre

Juan Antonio en uno de los conciertos de su gira 'OT 2017'. / Xavi Torrent/WireImage

Hace apenas dos años, los concursantes de OT 2017 estaban a punto de empezar su primera gira nacional. A la mayoría de ellos, su paso por el programa les ha cambiado la vida completamente: un montón de proyectos musicales, discos, conciertos y premios para coleccionar. Pero uno de ellos ha anunciado el regalo más especial que le ha traído 2020: ser padre.

Juan Antonio está esperando su primer hijo junto a su chica Zaira, con quien comenzó su relación mucho antes de entrar en el concurso. Y parece estar muy ilusionado con la noticia: "Tenía muchas ganas de deciros esto!! No aguantaba más... 😬🤭🙈😻🤩🥰😍 Vamos a ser Papás!! 🎉🎁🎈💟 Estamos que no lo podemos creer aún... Muy felices de formar una familia. ❤️❤️❤️", anunciaba a sus seguidores en Instagram.

El cantante está en un momento muy dulce de su vida, que no cambiaría por nada del mundo. "Nada más que pueda hago un directo y os cuento como nos enteramos!! Un millón de abrazos 😻💕 Zaira, NO TE PUEDO AMAR MÁS!!! Eres el mejor sitio para descansar y la manera más bonita de crecer te quiero MIL", dedicaba a su pareja. ¡Enhorabuena!

Además, parece que todo va a su favor, porque esta mañana de lunes se ha levantado con un follow que, según cuenta, le ha hecho emocionarse aun mas. Y es que Alejandro Sanz le ha empezado a seguir en Instagram. ¡Y no es para menos! Sin duda el follow más especial para completar el mes de buenas noticias para Juan Antonio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?