Sakura Wars ya tiene fecha: 28 de abril

En exclusiva para PlayStation 4

Sakura Wars

Sakura Wars llegará a finales de abril / Sega / Koch Media

Los grandes creadores de la industria han unido a SEGA para llevar la afamada franquicia a una nueva generación. Sakura Wars, una de las principales franquicias de la compañía, llegará a Occidente el próximo 28 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Sakura Wars debutó en la SEGA Saturn en 1996 y se convirtió en una exitosa franquicia que abarca secuelas, spin-offs, anime, manga e incluso espectáculos escénicos. Para este reinicio, SEGA ha traído a muchos de los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima, y muchos más para crear una producción espectacular.

La Imperial Combat Revue se sitúa en el centro de la escena como la fuerza defensiva de Tokio contra la amenaza demoníaca en esta desmesurada aventura. Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación.

Durante tu aventura interactuarás con un colorido elenco de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS (distintivo de la serie), donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla. Esto fluye hacia el sistema de combate de alta energía, con mechas gigantes a vapor denominados "spiricle armor" que únicamente pueden ser pilotados por aquellos con un fuerte poder espiritual. ¡Todo ello presentado al estilo de una emocionante producción de anime, completada con magníficas secuencias animadas y arcos de personajes dramáticos que te dejarán ansioso por conocer lo que sucederá después!

Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Las ediciones físicas del juego incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego.

Personajes de Sakura Wars

Seijuro Kamiyama (Doblaje: Yohei Azakami): Antiguo capitán de un barco auxiliar de la marina, fue reasignado a la Imperial Combat Revue para supervisar la reforma de la División de la Flores.

Sakura Amamiya (Doblaje: Ayane Sakura): Intérprete teatral novata que se unió a la División de lasFlores para seguir los pasos de su ídolo, la otrora megaestrella Sakura Shinguji (protagonista de la trilogía original). Cree firmemente en la defensa de Tokio y en levantar el espíritu de la población y reza fervientemente para que el teatro regrese a su antigua gloria.

Hatsuho Shinonome (Doblaje: Maaya Uchida): Doncella del santuario cuya belleza atrae a los visitantes al histórico Santuario de Shinonome. Nacida en uno de los barrios obreros del centro de Tokio, es una verdadera niña de la ciudad que ama a su gente, sus festivales y a todos los habitantes de la capital. A pesar de su descarado exterior, es una camarada fiable.

Clarissa “Claris” Snowflake (Doblaje: Saori Hayami): Una dulce e intelectual chica de Luxemburgo que siempre tiene un libro entre manos. Su feroz curiosidad por el mundo la lleva a leer todos los días y a aprender sobre todo tipo de temas.

Azami Mochizuki (Doblaje: Hibiku Yamamura): Descendiente del clan ninja Mochizuki, mostró una tremenda aptitud para las artes marciales, las tácticas de batalla y el manejo de armas desde muy joven. Gracias a su estricto entrenamiento al que ha sido sometida durante toda su vida, ella cree incuestionablemente en las 108 Reglas de la Aldea transmitidas por su clan, esforzándose por obedecerlas en todo momento.

Anastasia Palma (Doblaje: Ayaka Fukuhara): Estrella de la escena europea que viene de Grecia. Recientemente fue trasladada a Tokio tras pasar tiempo en varias obra tetrales por todo el mundo. Cantante y actriz de clase mundial, tiene el carisma y la confianza para interpretar todo, desde el papel principal masculino hasta ser la cautivadora tentación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?