Foto: © Netflix

1 de 6 Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el próximo viernes 13 de marzo con una tercera temporada que promete estar a la altura de las anteriores.

Foto: © Netflix

2 de 6 En los nuevos capítulos, los seguidores de Élite serán testigos de la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio después de ser culpado por asesinar a Marina (María Pedraza)

Foto: © Netflix

3 de 6 La situación de tensión que genera la presencia de Polo entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

Foto: © Netflix

4 de 6 Esto es lo que dice Netflix de la tercera temporada de Élite: "Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…".

Foto: © Netflix

5 de 6 Volverán a Élite: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).

Foto: © Netflix

6 de 6 Además de los protagonistas de siempre, Élite contará con dos nuevas incorporaciones: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar