Magia: El hilo que no se ve pero que duele
Este truco tiene riéndose a todo internet
Tal vez alguno de vosotros ya haya visto el vídeo que protagoniza esta noticia. Pero el truco de magia que estamos a punto de presenciar tiene riéndose a todo internet: El hilo que no se ve pero que duele.
Son solo 13 segundos pero se está convirtiendo en uno de los momentos más virales de los últimos días. Curiosamente su estreno se produjo el 15 de febrero en la cuenta de Twitter de @WWarped. Nada mejor para los corazones doloridos que encontrar a alguien con quien compartir el dolor.
El truco de magia gira en torno a un hilo. Es tan fino que a simple vista resulta complicado de ver. Ni siquiera la persona que sirve como voluntario es capaz de verlo.
Nuestro particular mago después de dejar claro que estamos ante un hilo mágico, introduce uno de los extremos por una de las orejas y lo saca por la otra. El hilo atraviesa a nuestro voluntario que haciendo caso del mago coge el extremo del hilo y tira de él. Y aquí está la sorpresa...
El golpe es tan inesperado como brillante. Y nadie puede decir que lo haya visto venir. Todos hubiéramos caído en esta broma del hilo que no se ve pero que duele, y que además nos deja un importante picorcillo en la mejilla.
Casi 200.000 personas han visto el vídeo en el Twitter de este usuario y otros tantos en otras cuentas satíricas y paródicas que se han hecho eco del mismo. ¡Tachán!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005