Ana Guerra cumple 26 años “alcanzando muchos sueños”

La canaria ha reflexionado sobre su felicidad en su cuenta de Instagram

Ana Guerra cumple 26 años “alcanzando muchos sueños”

Ana Guerra en los Premios Odeón / Mariano Regidor / Getty

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra no ha parado de trabajar, haciéndose su propio hueco en la industria musical española. La canaria, que acaba de terminar su gira junto a Cepeda, comienza una nueva etapa musical. De hecho, ya se ha encerrado en el estudio para grabar cositas nuevas. Pero Ana se merece un pequeño descanso, sobre todo el día de su cumpleaños.

Este 18 de febrero, Ana Guerra cumple 26 primaveras. La artista de Ni la hora ha querido compartir con sus 700 mil seguidores y seguidoras de Instagram lo feliz que se siente de haber alcanzado esta edad habiendo cumplido muchos de sus sueños.

“Gracias por tanto cariño y amor. Nunca pensé que con 26 años hubiera alcanzado tantos sueños y fuera tan feliz. Espero pasar muchos cumples más a vuestro lado y que sigamos viviendo mil cosas juntxs”, ha escrito Ana junto a tres imágenes. En las dos primeras, vemos a la artista partiendo una tarta con las velas de 26 ; en la tercera, vemos a Ana de niña con una enorme sonrisa. ¡Ay, qué ver lo que cambiamos!

Han sido muchos los compañeros de profesión que han querido felicitar a la artista: desde Alejandro Sanz hasta Chenoa, pasando por Rosana.

Rosana: “Felicidades cieloooooooooTeeeeeeee!!!!!”

Ricky Merino: “Felicidades infinitamente infinitas my love. Te quiero”

Alejandro Sanz: “Feliz cumple pequeñaja”

Diana Navarro: “Felicidades guapis”

Chenoa: “Felicidades preciosa”

Sin lugar a dudas, Ana Guerra tiene un prometedor futuro por delante. ¿En qué estará trabajando ahora?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?