Racismo, Black Power y una huida desesperada al ritmo de los Bee Gees: así es ‘Queen & Slim’

Te ofrecemos este avance en exclusiva con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith

Clip exclusivo 'Queen & Slim' / eOne

Una escapada digna de Bonnie & Clyde, solo que con los forajidos transformados en una pareja de color: así es Queen & Slim, la nueva película protagonizada por Daniel Kaluuya (Déjame entrar) y Jodie Turner-Smith (Jett) con dirección de Melina Matsoukas (Master of None). 

Después de disfrutar de su primera cita, un hombre y una mujer de color son parados por la policía. La situación acaba de forma trágica cuando él mata al oficial de policía en defensa propia, lo que descencadena una huida desesperada de las autoridades mientras ellos se convierten en un icono popular.

En este clip en exclusiva que te adelanta LOS40 podemos ver a los dos protagonistas, bautizados ya como Queen y Slim, tratando de hacer un puente a un vehículo para escapar de las autoridades. Lo que no saben es que alguien los acaba de encontrar.

Queen & Slim es el primer largometraje de la directora Melina Matsoukas. A Kaluuya (nominado a un Óscar) y a Turner-Smith les acompañan en su aventura Chloë Sevigny (Boys Don't Cry), Bokeem Woodbine (Fargo) y el músico Flea (Baby Driver). La película llega a los cines el viernes 21 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?