Revelado el título oficial de ‘Jurassic World 3’ y nuevos detalles de la película

El director, Colin Trevorrow, ha adelantado en Twitter la primera imagen del rodaje

Jurassic Park baby triceratops

Imagen de 'Jurassic Park' (1993), dirigida por Steven Spielberg / Universal Pictures / Fotograma de la película

Colin Trevorrow, director de la tercera entrega de la nueva Parque Jurásico, acaba de revelar el título oficial de la película: Jurassic World: Dominion.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido la primera imagen de rodaje: una claqueta con el título oficial del filme y la toma de grabación. Un acto simbólico que confirma que el rodaje de la esperada vuelta de los dinosaurios ya está en marcha.

Jurassic World: Dominion también trae buenas noticias para los fans de la saga iniciada por Steven Spielberg: los personajes de la saga original (es decir, los de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum) se reunirán con los de Jurassic World (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard)

La película llegará a los cines en junio de 2021, por lo que los fans aún tendrán que esperar un poco para disfrutar de la mítica epopeya jurásica. El rodaje acaba de empezar y tan solo tenemos el avance de Trevorrow y una imagen reciente con un cambio de look del personaje de Bryce Dallas Howard, Claire Dearling, que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Aún sabemos poco de esta nueva película, más allá de que se producirá la esperada reunión de rostros conocidos (a la que también están invitados Omar Sy y Jake Johnson de Jurassic World).

En Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, los dinosaurios conseguían escapar de la remota isla en la que estaban cautivos y se desperdigaban por el mundo. No sabemos si Claire y Owen deberán llamar a Ian, Allan y Ellie para que salven al mundo, porque la trama aún se mantiene bajo secreto de sumario.

Baby Triceratops: el sustituto de Baby Yoda

Si el verdusco alienígena de The Mandalorian cautivó tu corazón y tuviste que pasar por la fiebre del Baby Jabba y el Baby Sonic para recuperarte, agárrate porque acaba de llegar el Baby Triceratops, la versión bebé jurásica de un entrañable dinosaurio que pretende darle una patada en el trasero al Baby Yoda.

El responsable de esta monería ha sido nada más y nada menos que el equipo de Jurassic World 3, que ya está preparando el rodaje de la tercera parte de la dino-franquicia.

Trevorrow, ha querido ponernos la miel en los labios y ha compartido en su Twitter una imagen de este prototipo de dinosuario robótico, hecho completamente a mano y diseñado por los estudios John Nolan. Y no podía parecenos más mono.

El cineasta ha comprendido que tener un personaje entrañable –ya sea alienígena peludo o un erizo azul– es sinónimo de buen marketing: apelar a las emociones primarias de quienes suspiran cada vez que ven un gatito puede traer consigo mayores cotas de aceptación y difusión.

Así que se ha propuesto fabricar su propio Baby Yoda, el Baby Triceratops, para viralizarlo en redes. Lo entrañable como arma psicológica. Esperamos que no acabe devorado por un T-Rex.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?