El reboot de ‘El Internado’ ya tiene protagonistas

Uno de ellos es el hijo de un famoso actor

El reboot de ‘El Internado’ ya tiene protagonistas

Ana de Armas y Martín Rivas en la presentación de 'El Internado' en 2008 / Eduardo Parra / Getty

Han pasado diez años desde que el colegio de La Laguna Negra cerró sus puertas. El Internado, la exitosa serie de Antena 3, cautivó a los espectadores durante cuatro temporadas. ¡Pero no solo eso! La serie catapultó a la fama a su joven reparto: Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas y Ana de Armas, son cinco de las estrellas del momento.

Pues bien, hace unos meses nos enteramos de que Amazon Prime Vídeo está trabajando en una nueva adaptación de la serie junto a Atresmedia Studios y Globomedia que se llamará El Internado: Las Cumbres. Y sí, ya tienen confirmados los primeros nombres del reparto: Asia Ortega, Albert Salazar, Naralia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas.

De este modo, estos cinco actores y actrices son los primeros confirmados para la serie. Mientras que Natalia Dicenta y Ramiro Blas, quien te sonará por su papel en Vis a Vis, formarán parte del reparto de los adultos; Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias, serán algunos de los estudiantes. Posiblemente el nombre de este último suene por ser el hijo de Imanol Arias.

Para escribir la nueva historia de El Internado, la serie contará con los guionistas de la original: Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre. Vamos, que la esencia de la ficción original estará en esta nueva etapa.

Tendremos que esperar para conocer la fecha del estreno, pero estamos seguros que pronto empezarán a rodar. ¿Nos volveremos a enganchar a los misterios de El Internado?

sinopsis de 'el internado: las cumbres

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?