Miguel Ángel Silvestre se quita la camiseta para su nueva serie

El actor se encuentra en pleno rodajde de 'Sky Rojo'

Miguel Ángel Silvestre se quita la camiseta para su nueva serie

Miguel Ángel Silvestre en los Feroz / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más solicitados del momento. Por eso no nos extraña que esté en una de las producciones que está preparando Netflix de cara a la siguiente temporada: Sky Rojo.

La ficción, creada por Álex Pina (el mismo que está detrás de La casa de papel y Vis a Vis) y Esther Martínez ( Vis a Vis y El Embarcadero), comenzó a rodarse el pasado 18 de noviembre entre Madrid y Tenerife y cuenta con estrellas de la talla de Lali Espósito, Verónica Sánchez o Asier Etxendía.

Pues bien, ya sabemos cómo Miguel Ángel Silvestre se está preparando su personaje: ¡machacándose en el gimnasio! El actor de 37 años ha subido una imagen a su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores y seguidoras, una foto que está dando mucho que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Preparando 🎥 #skyrojo Working out for @serie.skyrojo @vancouvermedia_ @netflixes

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En ella, vemos a Silvestre sin camiseta, con unos pantalones de deporte grises y llevando dos pesadas mancuernas en las manos en una sala de entrenamiento. En la imagen se ve el trabajado torso del actor, al que se le marcan todos los abdominales. ¿Los enseñará en la nueva serie?

“Preparando ‘Sky Rojo”, ha escrito Miguel Ángel junto en la publicación. No es la primera vez que Miguel Ángel hace referencia al rodaje en su cuenta de Insta. El pasado noviembre, el actor compartió a través de unas historias que ya había empezado a rodar la serie.

¿Sobre qué va Sky Rojo?

La serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen de un club de alterne, tras dejar a su proxeneta herido y con medio cuerpo paralizado. Las tres jóvenes emprenderán un viaje por carretera, sabiendo que lo que han hecho puede terminar en su propia muerte. Las chicas tienen que huir de los sicarios del proxeneta y de la policía, que las busca por los delitos que


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad