Chadwick Boseman y Sienna Miller sienten la adrenalina y la muerte en ‘Manhattan sin salida’

Acción, persecuciones y una ciudad aislada por tierra, mar y aire: así vivieron los dos protagonistas a sus personajes

Manhattan sin salida entrevistas

Una ciudad aterrorizada por el brutal asesinato de ocho policías durante un robo. Un detective que perdió a su padre, también policía, cuando era pequeño. Un hombre resentido pero comprometido que se hace cargo del caso y que manda cerrar toda la isla de Manhattan por tierra, mar y aire para que los responsable de la carnicería no escapen.

La premisa de Manhattan sin salida no podría ser mejor: un thriller de acción con Chadwick Boseman (Black Panther) y Sienna Miller (G.I. Joe) de protagonistas y con J.K. Simmons (Whiplash), Taylor Kitsch (John Carter) y Keith David (Armageddon) de secundarios de lujo.

El aislamiento y la sensación de claustrofobia; la carrera contrarreloj contra la muerte; las persecuciones de infarto: una película que lo tiene todo para convertirse en el estreno de la semana.

En este clip en exclusiva que te ofrece LOS40 gracias a Diamond Films ambos protagonistas nos explican cómo consiguieron meterse en la piel de estos investigadores. A pesar de ser actores, dicen haber sentido la presión y la adrenalina propia de quienes hacen esa labo de defensa de los ciudadanos y arrostran el peligro cada día.

Manhattan sin salida se estrenará en cines este viernes 21 de febrero.