Selecta-Visión se acerca al final de Dragon Ball Super

El Box 8 cubre los episodios 91 a 104 y nos deja a dos entregas del final

Selecta-Visión se acerca al final de Dragon Ball Super

Selecta se acerca al final de Dragon Ball Super / Toei Animation

Las aventuras de Goku, Vegeta y compañía siguen su travesía sin prisa pero sin pausa en nuestro país, y hoy os anunciamos la salida del último BOX, por ahora, cortesía de Selecta Visión, el que hace el número 8, nos vamos acercando al final del camino, que llegará con el volumen 10.

Enfrascados en la última saga que disfrutamos en el anime, la del Torneo de Poder, tenemos a Goku dando las pinceladas finales al que será el grupo de 10 luchadores que luchará por el Universo 7.

Empieza la acción en Dragon Ball Super / Toei Animation

Cuando parecían claros los 10 integrantes, a saber, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Krilin, C-18, C-17, Ten Shin Han, el maestro Mutenroshi y el Monstruo Bu, nos han dado un girito de guión.

Tras entrenar un poco y ganar un cuerpo más esbelto de lo acostumbrado, Bu ha caído en un sueño profundo y no hay forma de despertarlo, según Mr Satán hay que esperar un par de meses.

Con el tiempo para llegar a los 10 participantes al límite, a Goku no se le ocurrirá otra cosa que ir a convencer a su archienemigo Freezer, que está en el infierno pasando la eternidad, para que se les una. A cambio, el villano pide resucitar con las bolas de dragón si se alzan con la victoria, a lo que Goku acepta, y ya tenemos al equipo completo pese a la oposición del resto, que ya sabemos quién es el que parte el bacalao en esta serie.

A lo largo de estos episodios que vienen en la octava BOX, iremos conociendo al resto de integrantes de los otros siete universos implicados, y empezarán ya a darse de leches. La supervivencia está en juego, ya que los universos perdedores desaparecerán de la existencia.

Empieza la acción en el último torneo de Dragon Ball Super / Toei Animation

¿Se pondrán de acuerdo para luchar como un equipo o sus rencillas anteriores les harán perder la batalla? Lo iréis viendo con la calidad que se merece, como sólo Selecta Visión puede ofrecer.

En este DigiPack vienen dos discos, además de un librito extra. Todos los episodios vienen en 1080p con aspecto 1.78:1, audio castellano y japonés, sin censura, y por supuesto con subtítulos en nuestro idioma.

El precio de la versión Bluray es de 49,99€, pero también podéis adquirirla en DVD si no os habéis modernizado todavía, a un precio más módico, 29,99€. Si habéis llegado hasta aquí vuestro coleccionismo os ha podido y vais a acabar lo que habéis empezado. Los que no hayan picado todavía, pueden hacer un esfuerza extra y aguantar un poco más a que llegue la versión completa.

El Box 8 de Dragon Ball Super os deja muy cerca del final / Selecta-Visión


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?