El padre de Taylor Swift encuentra a un ladrón en su vivienda

E intenta defenderse con la fuerza

El padre de Taylor Swift encuentra a un ladrón en su vivienda

Taylor Swift / Neilson Barnard (Getty Images)

La mala suerte sigue acompañando a Taylor Swift. Tras haber hecho frente a diversos acosadores en las puertas de sus propias casas, ahora es su padre el que ha sufrido un altercado también en su vivienda del que, afortunadamente, ha salido ileso.

Todo ocurrió el pasado 17 de enero, cuando Scott Swift entró en su apartamento de Vinoy Place en San Petersburgo (Florida). Un lugar que cuenta con estrictas medidas de seguridad y un acceso muy restringido. Pero una vez que se adentró en su hogar, encontró a un ladrón que había escalado 13 plantas por las escaleras de emergencia para llegar hasta él. Unas escaleras a las que solo se puede acceder si alguien deja su puerta abierta.

Taylor Swift y su padre Scott / Larry Busacca/ACM2015 (Getty Images)

Así lo recogido The Tampa Bay Times, que además hace público el nombre del ladrón: Terrence Hoover de 30 años. Cuando el padre de la estrella de la música se encontró a Hoover saliendo de su vivienda, ambos llegaron a las manos antes de que el ladrón acabase huyendo. Pero lo consiguió, Scott informó a la Policía sobre el altercado y el delincuente fue detenido, aunque no es la primera vez que ocurre.

Según fuentes policiales, Hoover cuenta con un largo historial de arrestos que incluyen violencia doméstica por estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con un arma mortal y secuestro, encarcelamiento falso y ahora de nuevo por robo. Además, tal y como informa este medio, el propio Scott fue el que identificó al ladrón entre las fotos que le proporcionaron los agentes.

Pero lo cierto es que aún hay serias dudas acerca de la intención de Hoover pues, aunque Taylor Swift no estaba en el domicilio con su padre, no es esa la vivienda en la que reside. Por lo que, de haber estado, se hubiese tratado de una mera coincidencia. Una duda que la madre del propio ladrón intentó clarificar explicando que su hijo se había perdido buscando a su mujer y que solo debía ser "acusado de allanamiento".

Hoover fue detenido con una fianza de 50.000 dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?