40 cosas sobre Bizarrap, por Bizarrap

El productor ha trabajado con Nicki Nicole, Lalo Ebratt y Trueno, entre otros. Pero, ¿a qué se dedicaría si no fuese productor? ¿Cuál es su artista favorito? ¿Qué traerá próximamente? ¡Bizarrap responde!

40 cosas sobre Bizarrap, por Bizarrap

Bizarrap / Foto cedida - @gianlyfe

La industria del trap está en su mayor auge. Prueba de ello son la gran cantidad de rostros que emergen en este ámbito y que irrumpen en las listas de éxitos internacionales. Y si a esto le acompañas el éxito del freestyle, la unión se traduce en Bizarrap.

El productor argentino se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria, no solo en su país, sino a nivel internacional. Conocido por compartir sesiones inéditas con artistas en su canal de Youtube, su estudio es hoy uno de los lugares más deseados por las jóvenes promesas. Pero no cualquiera pasa por ese micrófono.

Artistas de la talla de Nicki Nicole y Trueno son algunos de los que sí han tenido la suerte de trabajar con nuestro protagonista, así como también Lalo Ebratt, conocido por éxitos como Indeciso, Fresa o Mocca. Pero, ¿quién es la cabeza pensante que se esconde tras el nombre de Bizarrap? El argentino se enfrenta a nuestro test de 40 COSAS SOBRE para desvelarnos algunos de los secretos que guarda dentro del estudio.

40 cosas sobre bizarrap, por bizarrap

Bizarrap / Foto cedida - @gianlyfe

1. Nombre completo: No se dice.

2. Año y ciudad de nacimiento: 1998, en la provincia de Buenos Aires.

3. ¿Cómo recuerdas tu primer contacto con la música? De muy chico mis viejos me hacían escuchar mucha música. Lo primero que escuché de música electrónica fue cuando mi papá escuchaba temas de Tiesto y Paul Van Dyk.

4. ¿Cómo fue el momento en que supiste que querías dedicarte a la música? Nunca supe, solo lo hacía como un hobbie, primero paralelamente a mi escuela secundaria y luego en paralelo a la universidad. Cuando el tiempo solo me empezó a alcanzar para hacer solo una de las dos cosas, elegí la música. Si no, yo siempre trato de hacer la mayor cantidad de cosas que ayuden a alimentar mi conocimiento.

5. ¿Cuál es el logro que quieres conseguir en este ámbito? Pensando rápido, ganar un Grammy.

6. ¿Y en el personal? Mantenerme como soy.

7. Un género musical que nunca tocarías: No existen los géneros musicales en mi cabeza. Yo hago música, no un género.

8. Un artista y una artista favoritos: Flume y Pj Harvey.

9. La música que escuchabas en casa de pequeño: de todo, pero los discos que más me acuerdo de haber escuchado son Out of Time de REM, Thank You de Stone Temple Pilotes, Confort y Música Para Volar de Soda Stereo, entre muchos otros.

10. Una canción con la que estés obsesionado ahora: Desfilar Mis Penas de YSY A.

11. La que odies escuchar ahora mismo: Odio no escuchar nada.

12. Tu sesión favorita con algún artista: La del Peke 77 o la de Alemán.

13. La leyenda musical con la que colaborarías: El Indio Solari.

14. ¿Qué canción (de otro artista) te hubiese gustado producir? Ninguna, yo voy con lo mío y apoyo a mis colegas productores con lo suyo.

15. El músico que está en tu agenda de contactos: Hoy en día, la mayoría.

16. Si no fueses productor, serías… Licenciado en Marketing. Este año me debería recibir, pero puse pausa hace 6 meses.

17. Una serie que te haya enganchado hasta ver 5 capítulos seguidos: Breaking Bad, la mejor serie de la historia. Lo más atrapante que vi en mi vida, es una obra de arte.

18. Una figura en la que te inspiras: Tyler, the Creator.

19. El mejor consejo que has recibido nunca: “Nadie te va a regalar nada”.

20. La persona que te lo dio: Una persona muy importante dentro de la industria discográfica.

21. La última vez que te emocionaste: No me emociono muy fácil, pero cuando iba caminando por la calle y en 2 minutos presencié dos autos distintos escuchando la Music Session con Nicki, sentí escalofríos.

22. La última sonrisa te la arrancó… justo estoy respondiendo esto cuando terminé una sesión de estudio con Nicki, con quien siempre nos reímos mucho.

23. La red social que más te engancha: Instagram.

24: La red social que más pereza te da: Twitter. La amo y la odio al mismo tiempo.

25. Algo que NO soportas, que te pone enfermo: que me hablen cuando estoy completamente concentrado en algo me mata.

26. Una frase que te repites mucho: Ninguna.

27. Algo sobre ti que muy poca gente sabe: antes de ser Bizarrap, tuve otros 3 alter egos a lo largo de mi adolescencia.

28. ¿Cuál es tu personaje de dibujos animados o TV favorito? Frodo de El Señor de los Anillos.

29. Una película (o varias) que te defina: El Señor de los Anillos.

30. Algo que se te da FATAL: cocinar.

31. Algo (o alguien) con lo que estés obsesionado: con mejorar día a día.

32. Un juguete (o juego) de infancia que recuerdes: una pista de scalextric que me compraron mis viejos, me encantaba.

33. Lo que echas de menos: mis abuelos.

34. Algo de lo que te arrepientas: de nada.

35. Tu palabra favorita: Optimismo.

36. Una manía: comerme las uñas.

37. Tatuajes. ¿Tienes? Cero.

38. Un placer oculto (o algo que te de vergüenza reconocer que te gusta): Nada me da vergüenza en cuanto a mis gustos.

39. Pista de lo próximo que traes: mmm, no puedo decir nada de verdad, recién sacamos la session #22 con Lalo Ebratt y estamos esperando a la Session #23, que va a dar que hablar.

40. Si tuvieras que poner un título a tu próximo álbum o tema, sería… Ya lo tengo pensado, pero todo tiene que quedar acá adentro. Las cosas solo se cuentan cuando ya no haya ningún tipo de posibilidad de que no suceda.

Las sesiones de Bizarrap ya son todo un culto entre los seguidores y artistas de la industria. Tanto es así que el vídeo que publicó junto a Nicki Nicole supera los 72 millones de reproducciones. ¡Y va camino de los 73! No es de extrañar que, como mencionamos en líneas anteriores, muchas de las voces de este ámbito casi supliquen trabajar con él. Los millones de reproducciones están asegurados.

Esto es lo que le ha ocurrido a Pekeño 77, el uruguayo con el que ha lanzado su tema Lil Baby, que ya supera los 2,7 millones de reproducciones. ¡Que el ritmo no pare!

Ahora que el productor nos ha abierto las puertas de su estudio para conocer más acerca de lo que se esconde tras su nombre, ¿te animas a darte una buena sesión de su música? Creénos, una vez que das al "play", no conseguirás darle al "stop". Bizarrap en bucle y durante las 24 horas del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?