¿Es este el Pixel 5XL?

Se filtra una imagen con un diseño de cámara único.

¿Es este el Pixel 5XL?

¿Es este el Pixel 5 XL? / Front Page Tech

En el último mes se ha visto por la red un par de filtraciones de lo que podemos esperar del próximo teléfono Pixel de gama media, el Pixel 4ª, y con eso nos valía. Otra cosa es hablar ya del Google Pixel 5, al que le falta todavía un buen puñado de meses, pero ya ha empezado la veda.

Lo que tenemos es un primer vistazo a como podría ser el Pixel 5. Viene por cortesía del Youtuber Jon Prosser en su canal ‘Front Page Tech’, y alega que lo que tiene entre manos es el primer render del Google Pixel 5XL.

¿Es este el Pixel 5? / Front Page Tech

Su informe detalla que se trata de un CAD (dibujo asistido con ordenador), que fue trasladado a un diseño 3D. Antes de lanzar un video con esta información, Prosser quiso asegurarse de que sus fuentes eran de confianza, como podemos ver aquí: https://youtu.be/3IjfnI_8vH0

Menciona que este es uno de los tres prototipos de diseño existentes, lo que significa que el que vemos aquí puede no ser el diseño final. Los otros dos tienen las cámaras en una configuración cuadrada, como los actuales Pixel 4.

Esta filtración sólo nos enseña la parte trasera del teléfono, y tiene un diseño bastante único. Se espera que tenga la misma textura en los bordes y en cristal trasero, ambos con un toque suave. El diseño se alejaría de los de Apple y Samsung, sus principales competidores, por lo que podría ser una buena idea.

Vemos tres cámaras en el render del Pixel 5. Una de ellas, la de abajo en el medio, se espera que sea un gran angular. Una de las mayores críticas a los Pixel 4 es que se lanzasen sin tener esta cámara, a pesar de que todos sus rivales la traían, incluso el iPhone 11 que salió a 699 euros.

Del frontal del teléfono no sabemos nada, pero se espera que el sensor de movimiento vuelva a estar presente, con lo que sería un detalle que Google lo metiese en un borde más pequeño que el de los actuales Pixel 4, o mejor aún, que lo dejase correr y encontrase otra forma que no quite tanto porcentaje del frontal del móvil.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?