SOFÍA REYES - IDIOTA [2020]

¿Te atreverías a cantarla en el karaoke?

Un cupido trasnochado es el culpable de la tragedia amorosa de Sofía Reyes en el videoclip Idiota, su nuevo sencillo.

En una sala de Karaoke, el ángel borracho clava su flecha de amor en el crush de la joven mexicana, quien desafortunadamente fija su mirada en otra chica. Esto desemboca en un drama que la cantante superará cantando y bebiendo tequila.

Ataviada con un traje rosa, un sombrero rojo y unas botas azules de cowboy, la cantante le dedica esta canción al idiota del que se enamoró, el cual no le hace ni caso porque le gusta otra. Los subtítulos aparecen en pantalla para que también nosotros como espectadores podamos seguir la canción y hacer lo propio con ese amor no correspondido.

En sus redes sociales, la artista ha preguntado a sus seguidores con qué letra empieza el nombre de su idiota. "El mío empieza con A...", confesaba la cantante, a lo que Danna Paola, actriz en la serie Élite, ha manifestado: "Uy no terminaría JAJJAJA".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

Un fragmento de esta canción evoca a La Llorona, canción popular mexicana que ha sido versionada por gran variedad de artistas procedentes del país azteca, como Chavela Vargas ("Me tienes como la Llorona, llorona me tienes").

La palabra que da título a este tema musical no solo hace referencia a esa persona que pasa de ella, sino que, además, la cantante se denomina a sí misma como una idiota, por querer la atención y el amor de alguien con el que no tiene posibilidades. ¿A quién le dedicarías tú esta canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar