NATTI NATASHA - DESPACIO [2020]

Lo nuevo de la cantante dominicana te transportará al espacio

Natti Natasha ha lanzado Despacio, lo que ya apunta a ser uno de los éxitos del año. Este nuevo single, que también cuenta con su propio videoclip, ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en 24 horas y estar en lo más alto de Tendencias en YouTube. Es más, ha conseguido ser número en uno en países como México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico o Chile, entre otros.

La dominicana ha unido fuerzas con Nicky Jam, Myke Myers y Manuel Turizo para crear este sencillo y Daniel Duran ha sido el encargado de dirigir el videoclip.

De acuerdo con la intérprete de Criminal, con este single todo el mundo podrá sentirse identificado, ya que trata sobre disfrutar del momento con esa persona que amas, "tomándose las cosas despacio sin tener la necesidad de acelerarlas".

Con una temática galáctica, podemos ver a los cantantes en el espacio exterior, cada uno en un ambientación diferente. Así, 'Natti Nat' aparece en un planeta que parece ser Marte, según lo publicado por la artista en Instagram. Aunque en sus últimas publicaciones, la localización ha ido cambiando, pasando también por Venus o Saturno.

"Lo nuestro es tan espacial que me llamó hasta la NASA 'pa' preguntarme cómo hacía 'pa' bajarte las estrellas 'to' los días" es uno de los versos que hace referencia a toda la atmósfera cósmica que rodea a esta colaboración.

Los cuatros solistas, finalmente, se reúnen bajo la misma escenografía para cantar el estribillo. Pina Records ha sido el sello discográfico encargado de estrenar este nuevo hit pegadizo y lleno de sensualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar