David Otero: vídeo en directo de su concierto en LOS40 Opel Corsa

El artista madrileño protagoniza el primer concierto básico de 2020. Este 18 de febrero a partir de las 20:30h

Básico David Otero - 18 Febrero 2020

David Otero ofrece este martes 18 de febrero con LOS40 un concierto único al que solo unos pocos afortunados tendrán la ocasión de asistir. Para todos los demás, tenéis la oportunidad de seguirlo en directo a través de los40.com en esta misma página.

El cantante y compositor madrileño interpretará en directo desde la sala Joy Eslava de Madrid las canciones de su nuevo disco, Otero y yo, en una nueva edición de LOS40 Básico Opel Corsa. Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá serán los encargados de presentar el evento y arropar a David en este concierto tan especial.

Recuerda: este martes a partir de las 20:30h conéctate en directo LOS40.COM y a Youtube de LOS40 para poder seguir un concierto que estará (creednos) cargado de sorpresas.

Otero y yo es un disco que, como ya nos contó en LOS40, ha decidido dividir en 3 EPs que iremos conociendo poco a poco y para el que se ha rodeado de buenos amigos que le han ayudado a hacer balance de sus 20 años dedicado a la música.

En este artículo repasamos el track by track de Otero y yo comentado por el artista. En él nos narraba con sus propias palabras lo que significan para él estas canciones y por qué ocupan un lugar especial en el disco. Foto en blanco y negro con Taburete, Buscando el sol con Bely Basarte o Aire junto a Funambulista y Georgina son algunos de los temas que David ha revisitado para su nuevo proyecto.

Este disco llegará por fases y dividido en varios EPS que irá lanzando a lo largo del año, tal y como ha contado a Tony Aguilar en el programa LOS40 Global Show. En cada uno de estos EPS habrá canciones de cada una de sus etapas profesionales con El Canto del Loco, como El Pescao y como David Otero.

David Otero está comenzando 2020 por todo lo alto. En este año de aniversario, el artista no ha querido perder la oportunidad de ser el protagonista de su primer LOS40 Básico Opel Corsa en solitario. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar