Leiva celebra el 20º aniversario de Pereza con una foto muy nostálgica

Y se acuerda del principio de todo

Pereza

Pereza cumple 20 años. / Lalo Yasky/WireImage

Parece que fue ayer cuando Leiva y Rubén Pozo llenaban recintos para desatar la locura que producían las canciones de Pereza. Fue en 2001 cuando este par de amigos (y un tercero que luego abandonó las filas) decidieron formar un grupo en su Alameda de Osuna natal.

Eran chicos de barrio, de esos que anteponen la lealtad a cualquier otra cosa y que transmiten verdad y autenticidad y quizás, eso fue lo que les hizo conectar con mucha gente. Eso y su apuesta por un pop rock orgánico y unas letras con las que no era difícil identificarse y eso que para nada rayaban la simplicidad.

Tenían actitud, look y ganas de triunfar, y lo lograron y no esperaron a que su fama se diluyera. Abandonaron su proyecto cuando estaban en lo más alto. Cada uno continuó su camino cuando en 2011 decidieron seguir caminos separados.

Siempre han insistido en que su amistad no se resintió desde entonces pero algunos lo dudan. Lo que está claro es que firmaron un importante capítulo en la historia musical de nuestro país y que lo de Pereza, no se olvida por mucho tiempo que pase.

“Hoy hace 20 años, un tipo se nos acercó después de un show de Pereza en @sirocosala, y nos dijo que quería ofrecernos un contrato discográfico. Era de @RCArecords, el sello de Lou Reed. Hicimos 6 discos con ese sello. El tipo es hoy mánager de mi hermano Juancho @sidecarsrock, y uno de mis amigos más queridos. Brindo por mi herma Daniel Marín!”, escribía Leiva junto a una imagen en la que podemos verle de nuevo junto a Rubén, su compañero de aventuras durante una década.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Tal vez, hemos echado de menos, alguna referencia a Rubén en esas palabras de celebración en las que se ha centrado más en aquella persona que les fichó. Pero no se puede pedir todo.

Lo que está claro es que verles de nuevo juntos sería un sueño cumplido para muchos. “

Hoy hace 20 años, se creó el mejor grupo que podía existir👏😍”, “Concierto reencuentro!”, “ole, ole, ole, ole, ola... Solo les pido que se vuelvan a juntarrrrr!!!!”, son sólo algunos de los mensajes que han compartido sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?