Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, celebra el amor con un desnudo con mensaje

Y Beatriz Luengo o India Martínez la aplauden

El gran amor de Raquel Perera no es Alejandro Sanz. / NurPhoto/Corbis via Getty Images

El pasado mes de julio supimos que Alejandro Sanz y Raquel Perera ponían fin a sus siete años de matrimonio. Ahora están unidos por un pasado en común y dos hijos a los que adoran, pero cada uno sigue su camino.

El cantante ha rehecho su vida sentimental junto a la cubana Rachel Valdés. A ella no se le conoce nueva pareja pero eso no le impidió celebrar el pasado San Valentín con el gran amor de su vida: ella misma.

Dada a las reflexiones, ese día decidió compartir un mensaje de esos que inspiran. “Enamorada de lo que soy y de lo que no. #viernes #agarradaalvalormasaltodelamor #amoramoramor #cosasbonitas #lavidaesbella🦋”, escribía junto a una imagen que ha impacto.

Decidió compartir un desnudo integral en el que no se ve nada que Instagram pueda censurar pero que resulta muy simbólico. Eso sí, hubo quien, más allá de la reivindicación de amor propio que quería transmitir, se quedó en los detalles.

“¿Tienes vitíligo?”, le preguntó una usuaria. Ella, no dudó en contestar: “No, fue un error de la foto o la luz 🤷🏻‍♀️ no importa”. Porque al final, lo importante no es lo que se veía sino lo que decía.

No faltaron comentarios de algunas buenas amigas como Beatriz Luengo: “☺️👏 Guapa!”. India Martínez también le mandó unos cuantos corazones, al igual que Águeda López, la mujer de Luis Fonsi.

Fueron muchos los que quisieron mandarle piropos y palabras de apoyo. “Tienes la belleza y actitud que solo puede entregarte el amor propio. Una maravilla. ❤️”, “Llevas el cuerpo desnudo y el alma vestida de amor propio... ❤️ Todo lo que necesitamos está en nosotras 💪🤗😍” o “Olé tú y olé tu cuerpo, misma edad yo con mis curvazas así me quiero y tu estas hecho un petit suisse, un cañón, belleza al natural...eso sí es quererse”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en comentarios.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....