Parece que Jon Kortajarena ha encontrado la clave para detener el cambio climático

Y nos invita a todos a colaborar

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena lucha contra el cambio climático. / Rosdiana Ciaravolo/Getty Images

El cambio climático es el gran tema del momento. Una causa que parece que están abanderado las generaciones más jóvenes que empiezan a hacer el ruido necesario para que empecemos a concienciarnos.

Una de las celebrities que siempre se ha mostrado muy concienciado con cuestiones medio ambientales es Jon Kortajarena que no deja de apoyar iniciativas que vayan en esta línea de luchar contra un mal que necesita soluciones. Parece que él ha encontrado la clave de este gran problema.

Los árboles son la clave para detener el cambio climático, si conseguimos entre todos revertir la deforestación salvaremos este precioso planeta en el que vivimos”, escribía junto a una imagen en la que podemos verle junto a uno de esos árboles que tanto atesora.

“Esta primavera (domingo, 26 de abril) únete a la plantación multitudinaria que estoy organizando, y que será una realidad gracias a @reforestproject. Por favor, taggea a tu gente para que el mensaje llegue y consigamos plantar un gran bosque a las afueras de #madrid. Join Us. Stay Tunned 🌲#jonkortajarenaforest”, seguía informando sobre la iniciativa con la que se ha involucrado al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

De momento, ni él ni la organización con la que está colaborando han dado más detalles sobre esta reforestación pero aun así, ya ha conseguido que se apunte más de uno.

“Me Apunto!🙋🏾‍♀️”, aseguraba Inma Cuesta. “Ofcourseeee🙌❤️”, añadía la también actriz Belén López. Por la respuesta que hemos podido ver en redes, seguro que no se encuentra solo ese domingo.

Claro que también hay quién le ha llamado la atención por asegurar que la clave está en los árboles: “Jon, la moda es la actividad económica más contaminante del planeta…no se trata solo de árboles”, le recriminaba un usuario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?