Cómo hacer creer que estás de vacaciones en Bali sin salir de Ikea

Una famosa instagramer consigue engañar a más de 300.000 personas

Cómo hacer creer que estás de vacaciones en Bali sin salir de Ikea

Un Ikea puede ser Bali / Getty / Jacob King - PA Images

El postureo de Instagram puede llegar a niveles insospechados. Algunos usuarios están dispuestos a casi todo por unos miles de “me gusta” y unos cientos de seguidores y seguidoras más. Partiendo de esta base y de la famosa frase “no es oro todo lo que reluce” llevada a las redes sociales, la modelo Natalia Taylor ha querido dar una pequeña lección a sus 300.000 followers.

La joven publicó varias fotos en su cuenta de Instagram de lo más variopintas. En ellas aparecía en una bonita bañera, hablando por un teléfono de pared o en un salón muy tropical con una botella de champán. Lo más curioso de todo es que en las publicaciones aparece la ubicación en Bali. ¡Pero no solo eso! También en sus historias de Instagram compartía imágenes donde parecía que estaba en la famosa isla de Indonesia.

Ver esta publicación en Instagram

The queen has arrived 🌊💖 #bali

Una publicación compartida de Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

Pues bien: todo era mentira. Tal y como ha desvelado en un vídeo que ha grabado en su cuenta de Youtube titulado I faked a vacation at Ikea (Falseé unas vacaciones en Ikea), la joven influencer estaba en una tienda Ikea. ¡Una maravilla!

Tal y como explica en el vídeo, Natalia se maquilló y se vistió y, junto a un fotógrafo, se fue a pasar el día en un Ikea. La idea de la estadounidense era hacer creer a sus seguidores que se encontraba en un resort de lujo. ¡Y lo consiguió!

De hecho, en el mismo vídeo, la joven confiesa que dejaron las etiquetas de algunos productos de la tienda para ver si alguien se daba cuenta. Y no, nadie cayó. Tras explicar cómo hizo las fotos, Natalia ha querido dejar una reflexión a sus seguidores sobre lo importante que es ser cauto con toda la información que nos llega de Internet. No todo lo que se publica en redes sociales es verdadero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad