Así fue el reencuentro en directo de Susana y Gonzalo en el último ‘Debate de las Tentaciones’
La ex pareja no se había vuelto a ver desde hacía meses

Susana y Gonzalo / Mediaset
Aunque Gonzalo no quiso ver a Susana 6 meses después de grabar 'La isla de las tentaciones', sí que accedió a ir al último Debate para cerrar su historia allí: "Si empezamos delante de las cámaras, merecéis que acabemos así", dijo él.
Pero cuando abrazó a Sandra Barneda él se desmoronó, aseguró que no sabría si podría soportar ver a su ex pareja de nuevo, sabiendo que ya no quiere estar con él. Y hasta se saltó el protocolo para ir a abrazar a su hermano que estaba entre el público.
Antes de que ella llegara, el joven confesó que aún no había remontado y menos con la emisión del programa. Aseguró que nunca querría a otra chica como había amado a Susana porque habían vivido muchas experiencias e intensas.
LOS40
LOS40
Pocos minutos después llegó Susana y ambos se abrazaron. Él le repitió que la quería mucho, sin poder reprimir las lágrimas, mientras ella le calmaba.
Ambos se sentaron frente a Barneda y ella reconoció estar mal por verlo así, pero que necesitaba ser fría para que él no albergara ninguna esperanza.
Susana: "Creo que ya estaba desenamorada y ahí me di cuenta"
Preguntada por cuándo sintió dudas sobre su relación, explicó que nunca imaginó acabar así: "Yo me jugaba las dos manos a que íbamos a volver juntos de allí. Pero me desenamoré. Creo que ya estaba desenamorada y ahí me di cuenta. Siempre estábamos muy unidos, pero allí al estar sola noté su dependencia hacia mi pero no la mía".
También explicó que no se esperó a volver para dejarlo porque no quiso mentir a nadie, y sabía que si él lloraba y le suplicaba, ella volvería a su vida con él.
Antes de despedirse uno del otro, él quiso dedicarle unas últimas palabras emotivas: "Espero que algún día encuentres a alguien que te ame como yo te amo. Creo que no existe en este planeta una mujer tan diez como tú. Yo la he disfrutado 6 años y no me arrepiento de nada".
Ambos volvían a abrazarse y aseguraban que estaban más tranquilos después de volver a verse.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












