Leiva, Sidecars, Rayden y Miss Caffeina en el SanSan Festival 2020

La fiesta más indie de Semana Santa

Leiva, Sidecars, Rayden y Miss Caffeina en el SanSan Festival 2020

Rayden / Cristina Andina (Getty Images)

La época de festivales está a la vuelta de la esquina. Esas fiestas de géneros de todo tipo que reúne a miles de seguidores de algunas de las voces más solicitadas de la industria de la música actual. Vamos, lo que se convierte en una experiencia única que solo los melómanos saben disfrutar.

Y es que si la música indie es lo tuyo, ya está aquí la fiesta que no te puedes perder. Llega el SanSan Festival durante los próximos 9, 10 y 11 de abril a Benicássim y, como cada año, nos trae a un sinfín de artistas que suenan, y mucho, en nuestros auriculares. Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, El Kanka, La Bien Querida, Locoplaya, Los Punsetes, Los Vinagres, Carolina Durante, Leiva, Rayden, Zahara y Varry Brava son algunos de los que se no perderán su cita con su público más fiel.

Y es que, ¿acaso hay mejor forma de celebrar la Semana Santa que con buena música? Permítenos que lo dudemos. Por ello, no dudes en hacerte con tu entrada y disfrutar de una experiencia única con tu bebida favorita en mano. Eso sí. Date prisa porque algunas entradas ya han colgado el cartel de “agotadas”, aunque no te olvides de tu acceso al camping. Compruébalo aquí y aquí.

El SanSan Festival tiene lugar en el Recinto de Festival de Benicássim, un lugar al que muchos fanáticos de la música le guardan un especial cariño. Y es que esta fiesta inaugura la época de los grandes festivales al aire libre con una fecha tan temprana que ya dispara nuestro nivel de nerviosismo.

Pero no creas que la música será tu único aliado. Como mencionamos anteriormente, no hay nada mejor para disfrutar de esta fiesta que con una bebida refrescante y ganas de darlo todo, ¿no? Además de los conciertos protagonizados por las decenas de artistas, también podrás gozar de una amplia gama gastronómica, de la playa y, por supuesto, de tus amigos.

Ahora sí que sí. La época festivalera del año está a punto de empezar. ¡Que no te pille con estos pelos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?