Cami y WOS - Funeral [2020]

La cantante chilena se mete en un ataúd para la ocasión

Cami Gallardo ha sorprendido a la industria musical por su enorme talento. La cantautora chilena, que estrenó el EP Monstruo Parte 1 el pasado mes de noviembre, no ha parado de sorprendernos musicalmente desde que la conocimos hace un año y medio con Rosa.

Pues bien, este miércoles 19 de febrero ha lanzado nuevo single: Funeral. Pero no está sola, para la ocasión ha colaborado con uno de los raperos argentinos del momento: WOS. De hecho, para todos aquellos que no lo conozcan, se trata del campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Funeral ha sido compuesto por la misma Cami junto a la ayuda de Ximena Muñoz y Sam Hanson. Además, siguiendo la estela de la primera parte de Monstruo, la joven apuesta por unos sonidos latinos mucho más oscuros que en su primer álbum.

Ver esta publicación en Instagram

“Perdón cariño, no resucito muertos. No resucitas ni a los besos.” 19/02 🧟‍♀️

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

El tema ha salido al mismo tiempo que el videoclip, que empieza muy fuerte: con la propia Cami metida en un ataúd. Pero no hay que preocuparse, en cuanto empieza a sonar la música, la artista sale y, como una reina de la muerte, empieza a bajar las escaleras. Por el camino se va encontrando muertos que bailan y se le acercan.

Para conseguir el resultado tétrico del vídeo, Cami ha vuelto a apostar por el director mexicano Antonio Roma. Ya lo hizo con el videoclip de La Despedida.

“ES UN FUNERAL ES UN FUNERAAAAL! Ya está arriba chikesss. Vayan a escucharla y vacilarla. Que se prenda esta merrrda”, ha escrito Cami junto a un teaser del videoclip.

La segunda parte del álbum Monstruo llegará el próximo 6 de marzo y seguro que está cargado de sorpresas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar