Completa la aventura del Dragón de Dojima en The Yakuza Remastered Collection

Incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5

Yakuza

Todos los Yakuza, en una única plataforma / Sega / Koch Media

El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection.

Esta colección está disponible en edición muy limitada y en formato físico desde el pasado 11 de febrero con un precio de 60 euros. Los juegos se incluyen en dos discos dentro de una llamativa caja roja de coleccionista adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de Yakuza 5 en PS3.

Tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas. En Yakuza 3, los cambios incluyen el Mahjong, Shogi, Hanafuda, Salón de Masajes, y los cada vez más populares juegos de cabaret, así como una colección de historias secundarias suprimidas del lanzamiento original. Ahora están disponibles en occidente por primera vez.

También se han añadido varios cambios y mejoras de calidad en todos los lanzamiento de la colección, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el minijuego de karaoke.

El Dragón de Dojima renace. The Yakuza Remastered Collection trae los últimos capítulos perdidos de la historia de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life, los jugadores pueden experimentar la historia completa del Dragón de Dojima, todo en una única plataforma.

Los juegos

Yakuza 3: Japón. Año 2009. Una dramática historia sobre el mundo de la política, el crimen organizado, la especulación inmobiliaria y otras tramas con Kamurocho, en Tokio, y Okinawa como telón de fondo. ¡Una obra maestra de los juegos para los mayores de la casa con unos personajes de lo más variopinto! Kamurocho, en Tokio. La ciudad que nunca duerme. El centro de Ryukyu, en Okinawa. Una ciudad tropical con un clima único.

Disfruta de una fiel recreación de la gente, los lugares y el ambiente típico de cada lugar. Vive las historias de los habitantes de la gran ciudad y los territorios del sur. Dramas unas veces esperanzadores y otras simplemente tristes.

Yakuza 4: Corre el año 2010 en Kamurocho, Tokio. Una noche, en este barrio dedicado al placer, entre la codicia y los conflictos de los humanos, se produce un tiroteo. En este lugar habría sido algo normal, solo que esta noche había una mujer de por medio...

Esta es la historia del destino común de cuatro hombres y el milagro resultante de sus violentas y emocionantes vidas. El juego original mostraba la historia desde el punto de vista de cuatro protagonistas distintos por primera vez. La unión de estos cuatro hombres de principios dio lugar al nacimiento de una nueva leyenda en Kamurocho.

Líate a patadas, puñetazos o usa lo que tengas más a mano en alucinantes peleas callejeras. Aprende nuevos movimientos mediante el sistema de "revelaciones" mientras paseas por la ciudad ¡y mejora tus habilidades entrenando con maestros de las artes marciales!

Yakuza 5: La reciente calma hallada por Kazuma Kiryu como un modesto taxista llega a su fin repentinamente cuando la paz permanente entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Obligado a retomar su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al inframundo criminal para proteger a sus seres queridos; Kiryu, Akiyama, Saejima, Shinada, Haruka. Con sus vidas entrelazadas, sigue su aventura por los corruptos bajos fondos y evita una guerra territorial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?