Elisabeth Moss confiesa lo que más odia de ‘El cuento de la criada’

La actriz, estrella invitada en 'El Hormiguero'

Elisabeth Moss confiesa lo que más odia de ‘El cuento de la criada’

Elisabeth Moss en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Elisabeth Moss acudió este miércoles a El Hormiguero para presentar El hombre invisible, su nueva película. Pablo Motos le hizo las pertinentes preguntas sobre el largometraje para cumplir con la promoción, pero no pudo evitar interesarse por El cuento de la criada, la serie de éxito internacional que protagoniza la actriz estadounidense.

Moss habló de su labor en esta ficción. Y es que además de protagonizarla, también ejerce como productora ejecutiva y, por lo tanto, tiene poder a la hora de tomar decisiones creativas. En este sentido, el presentador le preguntó si había estado implicada en el atuendo que llevan las criadas, uno de los iconos de la serie.

"Fue una colaboración con una magnifica diseñadora de vestuario, que es la principal responsable porque es una genio. Me dejó que ayudara y aportara cosas porque lo iba a llevar puesto, pero finalmente la labor es suya", explicó la actriz.

"¿Y cómo era rodar con ese gorro?", le preguntó entonces Motos, consiguiendo esta sorprendente confesión de la protagonista de El cuento de la criada. "Lo odio. No ves nada y no oyes nada. Y luego te chocas con las cosas", señaló.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?