Rosario Dawson, la actriz que pudo llegar a ser primera dama, confiesa su bisexualidad

Desde hace más de un año sale con uno de los excandidatos a la presidencia de Estados Unidos

Rosario Dawson bisexualidad

Rosario Dawson visita los estudios SiriusXM el pasado 7 de febrero de 2020, en Nueva York, Estados Unidos / Getty Images / Bonnie Biess

Cuando hace un par de años Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II) felicitó a los miembros de la comunidad LGTBQ+, las redes, tan dadas a olfatear en los asuntos que le son ajenos, se pusieron como locas. Las palabras de la actriz fueron dirigidas a los compañeros de "su comunidad", y muchos ya dieron por hecho que estaba saliendo del armario.

Más allá de lo superficial de la polémica, la actriz confirmó ayer en una entrevista con la revista Bustle que era bisexual. Cuando la periodista le preguntó por la polémica, ella respondió: "No es impreciso, pero nunca he salido del clóset. Supongo que ahora lo estoy haciendo", dijo, para puntualizar que "nunca" había tenido una relación con una mujer porque no había sentido la "llamada".

De hecho, Rosario Dawson mantiene desde hace casi dos años una relación con el exacandidato demócrata Cory Booker, de quien está profundamente enamorada. El senador por Nueva Jersey, de 50 años, se retiró de la carrera presidencial el pasado enero por falta de financiación para su campaña.

De haber sido escogido en las primarias estadounidenses, Booker podría haberse batido con Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre 2020 y aspirar al Despacho Oval de la Casa Blanca.

Dawson habló del apoyo que hizo a Booker durante la campaña, aunque fue esquiva cuando le preguntaron a quién apoyaría ahora que su novio estaba fuera de la carrera presidencial. En 2016 la actriz apoyó a Bernie Sanders, pero ahora dice que secundará a quien quiera que sea el candidato demócrata.

En enero, la popular actriz de Sin City y Men in Black II confesó estar extremadamente feliz junto a Cab, que es como se refiere a su pareja. "Cada mañana que no nos levantamos juntos me envía una canción, lo que significa que me tiene en su mente y en su corazón antes de comenzar su gran jornada", explicó. También dijo que el pendiente que llevaba puesto era un regalo de Cory, que expresaba su anhelo de llevar una vida estable.

"Me siento viva cuando estamos juntos. Es hermoso sentirse amada y querida", dijo la actriz. "Nunca me había sentido tan cercana a alguien. Desde luego que conectamos", concluyó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad