Megan Fox vuelve al cine con el thriller espacial ‘Aurora’

La actriz será la protagonista de esta obra de suspense situada en una estación fuera de nuestro planeta

Megan Fox nuevos proyectos

Megan Fox durante la rueda de prensa de 'La batalla de Jangsari' el pasado 21 de agosto 2019, en Seúl (Corea del Sur) / Han Myung / WireImage vía Getty Images

Un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Megan Fox. Desde luego la productora Arclight Films se lo ha sabido montar bien para llamar nuestra atención.

Fox fue muy popular entre 2009 y 2012 debido a su paso por Transformers, la primera parte de la franquicia robótica iniciada por Michael Bay, donde interpretaba a Mikaela Banes. Un papel que le abrió la puerta a otras producciones como Jonah Hex y El dictador, que sin ser demasiado buenas (especialmente la primera) sí fueron famosas por su reparto variopinto.

Desde entonces ha trabajado en producciones muy mediocres que han tenido pésimos resultados de crítica, aunque hayan funcionado relativamente bien en taquilla: Las tortugas ninja y Las tortugas ninja: fuera de combate han sido sus dos últimos trabajos más famosos, y fueron estrenados en 2014 y 2016, respectivamente.

En 2019 Fox coprotagonizó junto a James Franco la fracasada Zeroville, historia sobre la vida y penurias de un joven actor en el Hollywood de 1969, una época de plena efervescencia y cambio en la que también se sitúa la oscarizada Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino.

También apareció en la serie New Girl durante un puñado de episodios, pero desde entonces su carrera parecía haber entrado en barrena. ¿Qué ha sido de ella? ¿La volveremos a ver pronto? Parece ser que sí. Megan Fox tiene entre manos numerosos proyectos y algunos suenan, a priori, bastante interesantes.

Para empezar está Aurora, este filme espacial de ciencia-ficción en el que interpretará a una astronauta que monitoriza las tormentas solares que ponen en peligro a la Tierra. Allí, sola en el espacio, descubrirá una serie de fluctuaciones que amenazarán nuestro planeta. Una situación de estrés y ansiedad que nos recuerda a la de Moon y que lanzarán a la astronauta a un estacio emocional y psicológico que le obligará a lidiar con su pasado y presente. La película estará dirigida por el serbio Lazar Bodroza (A. I. Rising).

Además de Aurora, Megan Fox aparecerá en la cinta surcoreana La batalla de Jangsari, una obra bélica inspirada en hecho reales contextualizada en la guerra de Incheon durante el conflicto de Corea. Fox, que interpreta a una corresponsal estadounidense en el terreno, estará acompañada por George Eads (CSI: Las Vegas), un militar norteamericano.

La popular actriz también colaborará como dobladora junto a Kate Winslet (Titanic) y Gerard Butler (Gamer) en la cinta de animación Naya, la leyenda del delfín dorado. Además, trabajará codo con codo con Bruce Willis (Jungla de Cristal) y Emile Hirsch (Érase una vez en Hollywood) en Midnight in the Switchgrass y participará junto a Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker) en la obra del debutante Brian Petsos, Big Gold Brick.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?