Ylenia y Labrador se reencuentran años después de su lío en ‘Gandía Shore’

"Me he quedado en shock"

Ylenia y Labrador se reencuentran años después de su lío en ‘Gandía Shore’

Labrador e Ylenia se vuelven a ver las caras en 'Sálvame' / Mediaset España

Ylenia saltó a la fama por ser una de las grandes protagonistas de Gandía Shore. Allí, además de pelearse con casi toda la ciudad valenciana, tuvo un idilio con Labrador, uno de sus compañeros de reality. Acabaron como el 'rosario de la aurora' y siguieron caminos diferentes. Sin embargo, el destino, que es caprichoso, ha querido que se vuelvan a ver las caras en 2020.

Este miércoles, Sálvame estaba haciendo de las suyas cuando la presentadora Carlota Corredera hizo que el programa parase las rotativas porque Labrador andaba cerca. Aprovechando que Ylenia estaba como colaboradora llamó al muchacho y ambos se reencontraron para el disfrute de todos aquellos que siguieron sus aventuras y desventuras de Gandía Shore.

"No nos hablamos desde hace 200 años, pero todo bien", dijo Ylenia que, aunque estaba nerviosa, sacó su lado más cómico al ver a su ex. Los tertulianos de Sálvame se interesaron entonces por el motivo de la ruptura. "Fue por un cumulo de cosas", aseguró Labrador, y añadió: "Ylenia ha sido una mujer importante en mi vida. Ha marcado un antes y un después".

También para Ylenia lo fue. Al fin y al cabo, tanto el uno como el otro ganaron popularidad gracias a su relación en Gandía Shore. "Entré a la tele por él".

El ambiente se fue relajando y los chicos llegaron a tontear, incluso se fundieron en un tierno abrazo. "Cuando he visto a Ylenia me he quedado un poco en shock", dijo Labrador. "Está guapa porque ella es guapa".

"Perdona por el atraco, pero al igual hay premio", terminó diciendo Carlota Corredera, que pensaba que con este reencuentro volverán a saltar las chispas entre Ylenia y Labrador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad