‘Las chicas del cable’ recrea esta mítica actuación de Bustamante

El crossover que no sabías que necesitabas

Las chicas del cable

'Las chicas del cable' ha recreado la actuación de 'Dos Hombres y Un Destino' por David Bustamante y Alex Casademunt. / COOLMedia (NurPhoto via Getty Images)

Con motivo del estreno de la temporada final de Las Chicas del Cable, sus protagonistas han recreado en forma de videoclip la canción Dos Hombres y Un Destinocon las voces de David Bustamante y Àlex Casademunt.

Metidos en la piel de sus personajes, Blanca Suárez (Lidia Aguilar), Yon González (Francisco Gómez) y Martiño Rivas (Carlos Cifuentes) han evocado una actuación mítica de la primera edición de Operación Triunfo. La interpretación del reparto es absolutamente dramática, con movimientos totalmente exagerados y antinaturales, que da como resultado una escena cómica y divertida.

El tema musical resulta muy oportuno por la situación que viven los personajes en la serie de Netflix: dos hombres que luchan por el amor de una mujer cuyos sentimientos están más divididos y confusos que nunca. ¿Con quién se quedará Lidia?

La quinta temporada se desarrolla en una España dividida por dos bandos a causa de la Guerra Civil, donde el progreso por la libertad y la igualdad en derechos se verán reducidos y las mujeres serán expulsadas del mercado laboral. El destino de las chicas, que parecía ser prometedor, está contra las cuerdas.

La primera parte del desenlace de la serie se estrenó el pasado 14 de febrero. Para disfrutar de la segunda entrega y el final definitivo habrá que esperar un poco más, hasta verano de este mismo año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?