My Hero Academia y Dragon Ball serán los culpables del gasto de dinero en Marzo

Además, una nueva edición de Your Name y la peli más loca de One Piece

My Hero Academia y Dragon Ball serán los culpables del gasto de dinero en Marzo

Anime del bueno para Marzo / Selecta-Visión

Selecta-Visión ha revelado el listado de lanzamientos que llevará a las estanterías de las tiendas en Marzo y podemos por fin respirar tranquilos sabiendo que la edición en Blu-Ray de My Hero Academia se hace realidad.

La primera temporada se presentará en Blu-ray acompañada de ‘goodies’ de esos que los fans saben apreciar, como un libro de diseño de personajes, una guía de la serie y tres pequeñas láminas.

My Hero Academy / Selecta-Visión

Para los que se aferren al pasado habrá una versión en DVD. Ambas a la venta el 18 de Marzo.

Por otra parte, esperando hasta el 27 de Marzo, continuará la edición en Blu-Ray de Dragon Ball, con el Box 3 que traerá los episodios 49 a 68, dejándonos a cuatro volúmenes del final.

De nuevo con un set de tarjetas inspiradas en los cromos japoneses originales y un diseño de packaging inédito y creado para la ocasión.

Dragon Ball sigue su camino en Blu-Ray / Selecta-Visión

Suponemos que estáis en ello ya, pero Dragon Ball es una serie que no debe faltar en una estantería: es cultura general.

Selecta celebra el 20 aniversario de One Piece este año publicando la edición ‘home’ de “Estampida”, la última película de la serie.

Celebramos el 20 aniversario de One Piece con 'Estampida' / Selecta-Visión

Sería casi un sueño hecho realidad poder comprar la serie completa de One Piece en formato físico ahora que coquetea con los 1000 episodios, así que tendremos que conformarnos con las películas, que Selecta sí ha ido lanzando poco a poco durante los últimos años.

Por último, la compañía re-edita Your Name con un nuevo packaging (aunque indican que no es definitivo en la hoja de producto) y “Quiero comerme tu páncreas” otra de las románticas importantes del anime.

Your Name , reeditada / Selecta-Visión

Como veis, Marzo llega cargadito… Hay que ir engrosando la cartera desde ya que luego lloraremos a la hora de gastar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?