Un miembro de EXO pide perdón tras el anuncio de su compromiso y futura paternidad

El artista se sincera con sus seguidores

Un miembro de EXO pide perdón tras el anuncio de su compromiso y futura paternidad

Chen de EXO / Han Myung-Gu (Getty Images)

Estar en el punto de mira de millones de seguidores alrededor del mundo, en ocasiones, trae consecuencias negativas. Aunque ganas el apoyo de todo un ejército de fans, también recibes críticas por cada movimiento que realices.

Uno de los que lo han sufrido en su propia piel es Chen, el integrante de la banda EXO. Tras anunciar emocionado su compromiso y futura paternidad con su chica, se ha visto obligado a pedir disculpas por el revuelo ocasionado.

Todo ocurrió el pasado 19 de febrero cuando, según recoge Soompi, el cantante compartió una carta con todos sus seguidores en la que dejaba clara su intención de querer suprimir sus acciones del pasado. La carta dicta lo siguiente:

CARTA DE CHEN A SUS SEGUIDORES

Hola. Soy Chen.

Después de preocuparme sobre cómo debería expresar mis sentimientos, me tomó hasta ahora para poder escribir a EXO-L.

Estoy preocupado de que pueda heriros a través de mi pobre redacción, pero quiero empezar disculpándome con todos los que han esperado todo este tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quienes deben estar sorprendidos y a quienes les pillaron por sorpresa mis noticias inesperadas.

Cuando primero escribí esta carta, también fue mi primera vez experimentando algo así, así que me preocupé mucho sobre cómo debía decirlo a EXO-L que han estado conmigo juntos. Aún así, escribo la carta porque pensé que necesitaba personalmente contároslo antes. Igualmente, mi inintencionada redacción pobre causó desacuerdo y dolor, y veros experimentar esto me duele el corazón.

No sé si mis sentimientos estarán bien plasmados, pero sinceramente estoy agradecido por el amor que me habéis dado y sé más que nadie quien soy hoy gracias a ese amor.

Quiero disculparme de nuevo por expresar mi perdón tan tarde. Además, os mostraré como sigo intentándolo. Gracias.

Como era de esperar, cuando el artista de K-Pop anunció estas buenas nuevas, las redes sociales se revolucionaron. Y lo hicieron, sobre todo, en la búsqueda de la identidad de la chica que parece haber conquistado a nuestro protagonista. No obstante, la agencia del grupo ha decidido guardar el anonimato de la joven pues se trata de alguien alejada de los focos mediáticos.

Dicho revuelo ha conducido a Chen a compartir estas sentidas palabras con sus seguidores, y claro, las reacciones no han tardado en aparecer. Por un lado, están aquellos que no comparten la decisión de dar este osado e importante paso en su vida, mientras que otros apoyan y comparten la bonita etapa que está por vivir.

Sea como sea, la agencia del grupo ha asegurado que nada ni nadie frenará la actividad profesional de EXO. "Los miembros de EXO, al haber experimentado el dolor de la salida de varios miembros, expresaron su intención de querer continuar juntos como lo han hecho hasta ahora. La agencia también respeta su opinión y no habrá cambios en la alineación de EXO", señaló según las palabras recogidas por Soompi.

Esto ha llevado a los EXO-L a inundar Twitter con mensajes de emoción. Incluso convirtieron las palabras #CHEN_STAYS y #ChenWins en tendencias globales. ¡No temas! Aún queda EXO y Chen para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?