El nuevo corte de pelo de Dua Lipa revoluciona las redes sociales

La británica comienza una nueva era

El nuevo corte de pelo de Dua Lipa revoluciona las redes sociales

Dua Lipa en los Annual ARIA Awards 2019 (Sídney, Australia) / Mark Metcalfe (Getty Images)

La nostalgia se ha apoderado de nosotros en los últimos meses. ¿La culpable? Dua Lipa. La británica ha inundado nuestras playlists con sus nuevos hits. Unos temas con unos sonidos ochenteros y noventeros que son capaces de levantarnos del asiento desde el primer segundo.

Todo este repertorio formará parte de Future Nostalgia, su nuevo álbum que llegará el próximo 3 de abril. Pero para calentar motores no solo nos ha sorprendido con todos estos ritmos. Su nueva era llegará también con un estilo marcado por las tendencias de las pasadas décadas.

Nuestra protagonista luce ahora una melena rubia platino y un castaño oscuro en su base que ha conquistado a muchos de sus seguidores. Aunque ésta no es la única novedad que ha presentado en cuanto a su estilismo. La artista se ha cortado el pelo para lucir un flequillo recto, y las redes sociales no han tardado en reaccionar.

Así lo dejaba ver a través de su cuenta de Instagram donde compartió un vídeo frente al espejo. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Ver esta publicación en Instagram

😍💗 #dualipa #dualipaedit #dualipafans #dualipaedits

Una publicación compartida de Dualipa (@dualipwn) el

Lo cierto es que no es la primera vez que la intérprete de Don't Start Now luce este tipo de corte de flequillo. Ya lo hizo en su visita a Madrid durante la presentación de su perfume Libre de Yves Saint Laurent, aunque lució un color más oscuro que el actual.

Dua Lipa en la presentación de 'Libre' de Yves Saint Laurent en Madrid / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Sea como sea, Dua vuelve a demostrar que no hay corte de pelo que se le resista, aunque a algunos de sus seguidores no les ha terminado de convencer su nueva imagen. Pero dicen que para gustos, los colores, ¿no?

Ahora solo queda esperar para comprobar si la británica continuará con este estilismo durante la era de Future Nostalgia al completo o si, por el contrario, cambiará de opinión en cuestión de días. Nosotros apostamos por la segunda, aunque lo podremos comprobar en directo durante sus conciertos en Madrid y Barcelona los próximos 26 y 28 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?