Efecto Pasillo cumple 10 años con una gira y nuevas versiones de sus canciones

13 ciudades en 2020. ¡Feliz primera década!

Efecto Pasillo cumple 10 años con una gira y nuevas versiones de sus canciones

Efecto Pasillo / Foto cedida por Warner Music

No hay verano sin canción de Efecto Pasillo. Desde que Pan y Mantequilla vio la luz allá por 2013, conocimos lo que Tony Aguilar ha bautizado como el "happy pop". Cuatro canarios irrumpían en la industria de la música con temas cargados de positividad y unas melodías pegadizas.

Pero lo cierto es que el origen del grupo no está en esa canción. Para entenderlo debemos remontarnos al año 2010, cuando unos Javi, Iván, Nau y Arturo lanzaron Chacho, tema que formó parte de su álbum debut Efecto Pasillo. Un disco con influencias del rock, pop, funk y ritmos latinos al que los seguidores de la banda le guardan especial cariño. Hoy, 10 años después, esa adoración por su música se mantiene.

Efecto Pasillo celebra una década por todo lo alto. ¿Cómo? Con música en directo. Los chicos recorrerán 13 rincones del país para llevar los hits de su carrera a los escenarios. Así es, los que no has podido dejar de reproducir en bucle desde que se lanzaron desde el 2010. Llega el 10DIEZ TOUR, que, en colaboración con Arehucas, dará el pistoletazo de salida en México con tres shows que ya han colgado el cartel de "entradas agotadas". Así nos lo han desvelado este mismo 20 de febrero en un evento presentado por Tony Aguilar y organizado por Warner Music, la agencia Bolboreta y Arehucas en Lots Coffee House (Madrid).

Pero después, el grupo pisará España para comenzar a llenar a su público de buen rollo en Murcia. Granada, Coruña, Santiago, Vigo, Vitoria, Bilbao, Balladolid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid son el resto de ciudades que también tendrán la suerte de disfrutar de esta experiencia única. Única e íntima, pues se llevará a cabo en salas íntimas para sentir, sin límites, su show.

FECHAS DEL 10DIEZ TOUR

  • 06.03 Murcia - Rem
  • 07.03 Granada - Mae West
  • 26.03 Coruña - Garufa
  • 27.03 Santiago - Sonar
  • 28.03 Vigo - La Fábrica de Chocolate
  • 23.04 Vitoria - Kubik
  • 24.04 Bilbao - Stage Live
  • 25.04 Valladolid - Porta Caelli
  • 08.05 Málaga - La Cochera
  • 09.05 Sevilla - Festival Primavera Late
  • 22.05 Barcelona - Nau
  • 23.05 Valencia - Jerusalem
  • 06.06 Madrid - But

Como mencionamos en líneas anteriores, esta gira estará protagonizada por las canciones que han ido acompañando a los canarios durante su trayectoria. Pan y Mantequilla, No Te Enamores y No Importa Que Llueva son algunos de ellas.

Aunque estos eventos contarán con grandes sorpresas, y es que nuestros protagonistas se han propuesto lanzar las nuevas versiones de sus temas acompañados de las voces de otros artistas. Sin ir más lejos, el próximo 21 de febrero nos deleitarán con el nuevo Chacho junto a O'funk'illo. Por tanto, no es de extrañar que cuenten con algunas de estas voces sobre los escenarios del país. ¡Tendremos que esperar para saberlo!

¿De verdad quieres perdértelo? ¡Hazte con tu entrada YA a través de la página web oficial del grupo! 13 ciudades, 10 años de música e ilusión infinita por seguir inundando nuestra vida de buen rollo. ¡Felicidades, Efecto Pasillo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad